COMUNICADO: ITEAP ofrece online un Máster en Atención Temprana

ITEAP
ITEAP
Publicado 04/09/2018 15:45:07CET

El programa de Máster en Atención Temprana del ITEAP cumple 15 años disponible online, tratándose del primer programa Máster en español que se implementó íntegramente por internet especializado en la Atención Temprana

ITEAP indica que la atención temprana es una intervención sistemática que está enfocada en el periodo de 0 a 6 años en aquellos niños afectados por distintos cuadros de retraso o alteración del desarrollo y tiene como finalidad ofrecer a los niños con déficits o con riesgo de padecerlos un conjunto de acciones optimizadoras y compensadoras, que faciliten su adecuada maduración en todos los ámbitos y que les permita alcanzar el máximo nivel de desarrollo personal y de integración social.

Se habla, por tanto, de uno de los derechos básicos que se tienen que ofrecer a estos menores. Independientemente de la idiosincrasia o estado vital, se tiene derecho a un propio y potencial desarrollo, que es único e irrepetible.

Un programa en Atención Temprana ha de ofrecer una amplia y especializada formación abarcando todas las discapacidades más relevantes así como una exhaustiva capacitación en las estrategias y técnicas más eficaces en las intervenciones que mejores resultados han evidenciado. En definitiva, ITEAP proporciona un programa de formación muy completo que está a disposición de alumnado de todo el mundo.

El Máster en Atención Temprana de ITEAP, que es miembro entre otras de la prestigiosa International Society On Early Intervention de la Universidad de Washington, ofrece uno de los programas en Atención Temprana más completos, especializados y con más trayectoria en Internet a un coste muy ajustado y accesible. Además, esa experiencia ganada en todo este periodo garantiza una propuesta de calidad y solvencia.

Para más información se podrá visitar la web del centro en: www.iteap.com   

Contacto

Nombre contacto: ITEAP

Teléfono de contacto: 952 606 610

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación