COMUNICADO: Marbella, donde el lujo es lo cotidiano

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 13/04/2018 9:06:01 CET

Madrid, 13 de abril de 2018.- Marbella y lujo van de la mano desde hace muchas décadas y en la actualidad esto sigue siendo así. Destino turístico con fama a nivel mundial, Marbella ha sabido siempre atraer a aquellos turistas y extranjeros con más poder adquisitivo de todo el mundo pero especialmente de países europeos.

En la actualidad los rusos y los nórdicos son los más numerosos en la ciudad y no resulta raro encontrar negocios específicamente dedicados para ellos, y es que la ciudad de la Costa del Sol tiene todo lo que una persona que puede permitirse ciertos lujos y caprichos necesita. Gracias a ello, la oferta hotelera de la ciudad con numerosos hoteles de 4 estrellas y una lista de hoteles de lujo como en pocos sitios se puede encontrar, se encuentra entre las mejores de España.

Un destino turístico de compras

En Marbella se pueden encontrar tiendas de artículos de lujo que en España quizá solo se pueda encontrar en la zona más lujosa de Madrid o Barcelona. Las mejores marcas de ropa, de bolsos, de complementos o de coches tienen en Marbella una tienda, conscientes de la importancia de esta ciudad para personas de alto poder adquisitivo de toda Europa.

Es muy normal que en Puerto Banús o en otras zonas de la ciudad se encuentren joyerías, coches de lujo o barcos enormes, lo que supone un atractivo turístico por sí mismo. Son muchos los turistas que se hospedan en hoteles de la ciudad que van a las zonas más exclusivas para ver este tipo de atractivos.

Además de las zonas de alto poder adquisitivo se pueden encontrar centros comerciales tan impresionantes como el Centro Comercial La Cañada donde poder realizar unas compras en la ciudad, aunque lo ideal es ir de compras en el casco histórico y así mientras se conoce la parte más antigua de la ciudad.

   

Una oferta de ocio de gran nivel

Si por algo es conocida Marbella es por sus grandes discotecas y por las fiestas nocturnas que estas organizan. Si se tiene la oportunidad de acudir a alguna de estas fiestas durante una visita a la ciudad es muy aconsejable, ya que es una forma intensa y diferente de vivir el ocio nocturno y conocer gente interesante de todo el mundo.

Lugares tan dispares como la discoteca Olivia Valere, un referente a nivel europeo de ocio y para muchos una de las mejores discotecas del continente; o el Astral Cocktail Bar, un pub de ambientación marítima donde sirven cócteles muy innovadores, son algunas de las opciones de ocio más divertidas que se pueden encontrar en Marbella.

Marbella siempre ha sido el destino favorito de las mayores fortunas de Europa pero también son muchas las personas que buscan sus hoteles de lujo para disfrutar durante unos días de Marbella con todo tipo de comodidades mientras se conoce los atractivos de la ciudad. Lujo, compras, ocio y playas están concentrados en esta cosmopolita ciudad de la Costa del Sol malagueña.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación