COMUNICADO: La mejor forma de conocer Tailandia a fondo

Pixabay
PIXABAY
Actualizado 13/02/2018 19:12:44 CET

El país asiático merece una visita extensa y en profundidad si quieres conocer todos y cada uno de sus encantos.

Madrid, 13 de febrero de 2018.- Por sus paisajes, por su cultura, por las actividades que se pueden llevar a cabo e incluso por el exótico encanto que posee. Los viajes a Tailandia cada vez se estilan más entre las personas que aman conocer todos los rincones del mundo, incluso por aquellas que, lejos de ser aventureras, tienen curiosidad por visitar un sitio muy diferente al que les rodea, por conocer algo distinto y alejado de lo que habitúan.   

Hay más de diez mil kilómetros separando a España de este país, lo que se puede traducir en hasta unas 20 horas de vuelo si se realizan escalas. Con estas cifras en la cabeza, muchos pueden pensar que desplazarse allí puede ser algo al alcance de muy pocos; pero la realidad es que hay numerosas ofertas de viaje Tailandia, como las que se ofrecen en Ven y Viaja, que destacan por acercarse incluso a los bolsillos más humildes.   

Por eso, con un poco de tiempo, de ahorro y de paciencia, se puede decir que visitar Tailandia es algo que está prácticamente al alcance de cualquiera. Solo hay que encontrar la promoción adecuada y sobre todo planificar para exprimir hasta la última hora de tu estancia en la región. Si te decides viajar a Tailandia vas a encontrar con un lugar con una riqueza de paisajes y actividades descomunal, por lo que conviene ir más que preparado para no desperdiciar la visita.

Afortunadamente, las agencias de viajes cuentan con paquetes pensados para satisfacer ese ansia por aprovechar cada momento y conocer este país a la perfección. De nuevo, volviendo a la propuesta de Ven y Viaja, pone a disposición de los interesados una buena cantidad de circuitos por Tailandia perfectos para tener las vacaciones perfectas, valga la redundancia. Desde ofertas pensadas para conocer la zona urbana más popular hasta otros con los que atravesar toda la región de una punta a otra. Si no quieres perderte nada del territorio tailandés, a continuación te explicamos los packs más interesantes.   

Paquetes de viaje perfectos para conocer Tailandia   

Tailandia Esencial   

Un total de 10 días con 7 noches. Con salidas desde Barcelona y Madrid y una disponibilidad abierta entre febrero y marzo de 2018, el paquete Tailandia Especial ofrece una estancia repartida entre Bangkok, Phitsanulok, Chiang Rai y Chiang Mai con circuitos pensados para conocer a fondo la gran y popular urbe de Bangkok, además de una de las localizaciones más famosas del país, el Mercado Flotante.   

Triángulo de Oro   

Tres localizaciones clave para disfrutar del dorado triángulo tailandés. Durante 9 días y 6 noches, los que se animen a contratar este paquete disfrutarán de una estancia en Bangkok, en Chiang Rai y en Chiang Mai. Una serie de visitas perfectas para conocer sus tribus, sus junglas y hasta sus canales gracias a una diversidad de fauna y orografía excepcionales. Las salidas, de nuevo, se realizan tanto desde Madrid como desde Barcelona y están habilitadas para el plazo de tiempo comprendido entre febrero y marzo.

Tailandia del Norte al Sur   

¿Qué tal atravesar Tailandia al completo? La mejor forma de empaparse con su cultura, sus costumbres, de conocer a fondo este mágico país es con este paquete. Se trata de un total de 12 días con 9 noches repartidas entre Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Phitsanulok con las que los visitantes podrán sumergirse de lleno en estas localidades para conocer a sus gentes y los parajes que las rodean. Solo disponible para salidas desde Madrid para las fechas comprendidas entre febrero y marzo del presente 2018.   

Super Tai: Tailandia Esencial y Phuket   

Una de las estancias más prolongadas y más aconsejables si lo que buscas es disfrutar también de las mejores playas y zonas costeras de Tailandia. Este Super Tai es un paquete que comprende 13 días y 11 noches con las que visitar, además de las ya citadas Bangkok, Phitsanulok, Chiang Rai y Chiang Mai, el murmullo y la belleza de la isla Phuket. Algunas de las mejores playas del país se encuentran en esta zona, por lo que es una opción muy recomendable si quieres disfrutar del relax y del agua. En esta ocasión, las salidas solo están disponibles desde Madrid y el plazo pasa a la ventana de tiempo comprendida entre marzo y octubre.   

Circuito Ruta del Norte   

Mucho más localizado y con el interés de conocer toda la zona norte de Tailandia, este paquete consta de 13 días y 10 noches con las que disfrutar de Bangkok, del célebre Río Kwai, y de las conocidas Phitsanulok, Chiang Rai y Chiang Mai. Los amantes del cine tienen aquí la ocasión perfecta de conocer una de las localizaciones más populares de la gran pantalla, pero también de sumergirse de lleno en la magia y el encanto de todo el territorio norte del país. De nuevo, las salidas pueden realizarse desde Barcelona y Madrid, entre febrero y marzo.

Para más información:    

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación