COMUNICADO: Los mejores países para la gestación subrogada

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 08/01/2018 9:38:03 CET

A continuación vamos a analizar algunos de los mejores países para la gestación subrogada, teniendo en cuenta por supuesto algunas de las particularidades más destacadas para cada uno de ellos

Madrid, 8 de Enero de 2018.- Como ya sabéis, la gestación subrogada básicamente es una práctica a través de la cual una mujer determinada se encarga de que estar el hijo de otra persona u otra pareja. Este sistema también es conocido como vientre de alquiler, gestación por sustitución, maternidad subrogada e incluso por subrogación, se trata de una alternativa muy interesante sobre todo para aquellas personas que, debido a su condición o incluso problemas de salud, quieren tener descendencia pero no lo pueden hacer de forma directa.

   

Particularidades de la gestación subrogada en Rusia   

Comenzamos con la Gestación subrogada en Rusia, un país donde presenta algunas particularidades muy interesantes que vale la pena destacar.   

En primer lugar, en este caso la madre subrogada no puede ser donante de óvulos, por lo que tan sólo se permite la gestación subrogada gestacional. Además, si esta madre está casada entonces deberá haber un acuerdo que sea firmado por el marido para acceder a la participación de cualquier programa que sea de aplicación.   

Cabe destacar que para poder proceder a realizar la gestación subrogada es necesario que se trate de parejas heterosexuales independientemente de si están o no casadas y que se cumplan algunas razones médicas como ausencia del útero, de formación de calidad o cuello uterino, sinequias de la cavidad uterina, enfermedades que puedan perjudicar la gestación, o incluso la imposibilidad para quedarse embarazada tras varios intentos fallidos.

De hecho, en la actualidad, la gestación subrogada en Rusia es una de las alternativas más viables debido a que ofrece muchas más posibilidades que otros países, además de que todo el proceso está garantizado, consiguiendo altos índices de éxito que acercan a las familias que tienen dificultades para concebir a cumplir su sueño, y todo ello a través de un sistema totalmente garantizado tanto en el aspecto legal como en el sanitario.

   

Características de la gestación subrogada en Canadá   

Por otra parte también es importante que conozcáis las características relacionadas con la Gestación subrogada en Canadá, en cuyo caso está legalizada para parejas heterosexuales independientemente de si están o no casadas, parejas homosexuales también casadas o no casadas, hombres o mujeres solteros y para personas con VIH. Esto es de aplicación en todos los estados de Canadá salvo en Quebec.   

Una de las principales ventajas que tenemos en este caso es el hecho de que el sistema de salud público es el que se hace cargo de todos los gastos relacionados con el embarazo subrogado, pudiendo a su vez también acceder a la nacionalidad española y a la canadiense gracias a una sentencia judicial reciente.

   

Conoce los detalles de la gestación subrogada en EEUU

Finalmente terminamos con la Gestación subrogada en EEUU, otra alternativa también pensada para parejas tanto heterosexuales como homosexuales independientemente de si están o no casadas, hombres y mujeres solteros tanto si existe como si no hay vinculación genética, e incluso también se puede acceder para programas especiales para personas con VIH con limpieza de esperma.   

Sin embargo, hay que tener en cuenta que en estos casos vamos a tener distintas alternativas en función del Estado al que nos dirijamos, pero en la mayor parte de los casos, los favoritos son Idaho y California dadas ventajas como la calidad de sus servicios médicos así como del avance en materia legal con relación a la gestación subrogada.

En definitiva, hablamos de distintas alternativas a través de las cuales vamos a poder, siempre y cuando cumplamos con las exigencias, recurrir a la gestación subrogada, contando con una posibilidad adicional que nos ayudará a conseguir tener descendencia.   

Y por supuesto no olvides consultar las posibilidades de Maternidad subrogada en España, una oportunidad para poder formar esa familia que siempre has querido con todas las garantías.

   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación