COMUNICADO: Mudanzas flexibles y adaptadas a tus necesidades

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 04/04/2018 19:04:20 CET

Madrid, a 4 de Abril de 2018.-

En el momento de realizar una mudanza, muchas veces es necesario contratar una empresa de Mudanzas confiable que además resguarde las pertenencias del cliente durante un cierto tiempo. En internet se pueden conseguir muchas empresas que ofrecen este servicio. En España e internacionalmente, se encuentra el equipo de Bluespace para realizar dicha labor de forma profesional y responsable.

   

Sitio web sobre mudanzas y embalaje

En la página web de Bluespace se ofrecen servicios de mudanzas a muchas partes de España y del mundo. Dicho servicio se caracteriza por constar de tres sencillos pasos: el embalaje, usando cajas automontables de calidad y las cuales se ofrecen al mejor precio del mercado; el transporte, en cuyo caso no importa el lugar al cual vaya la mudanza, ya que realizan mudanzas nacionales dentro de España e internacionales; y, el almacenamiento, en este caso se especializan en el self storage, por lo cual pueden mantener las pertenencias guardadas el tiempo que se necesite.

El sitio de Bluespace ofrece además una versión en español y una en inglés para mayor comodidad de los clientes que la visitan. También ofrecen atención y asesoramiento telefónico todos los días de la semana, para hacer que sus visitantes tengan pocos o ningún inconveniente a la hora de contactarlos.

   

Servicio eficaz

Debido a sus más de 30 centros en Madrid, Valencia y Barcelona, pueden prestar un servicio óptimo y de calidad cubriendo todo el territorio de España y del mundo. Además, es la forma de afrontar la mudanza con tranquilidad, al ofrecer un servicio competente, contrastado y seguro, sin riesgo de pérdida de las mercancías del cliente. Operan además a otras empresas del mismo mercado, para fortalecer el servicio y la seguridad de las cosas a resguardar.

En la web tienen una sección llamada mudanzas barcelona. Allí el cliente puede conseguir todo lo necesario para contactar con algunos de los 15 centros de mudanzas en Barcelona que Bluespace tiene para ofrecer. Así no será necesario que el cliente ubicado en esa ciudad deba llamar a las agencias de otras ciudades para concretar su mudanza y almacenamiento de sus pertenencias.

También ofrecen una sección denominada mudanzas madrid. En la misma, se señala que en Madrid cuentan con 9 centros de embalaje, transporte y almacenamiento al alcance de la mano del cliente, con tan solo un clic o una llamada, sin necesidad de llamar a otros centros de mudanzas.

   

Posibilidad de presupuesto

Para mayor comodidad y ahorro de tiempo, el cliente puede solicitar un presupuesto para su mudanza a través de la web. Solo debe ingresar los datos básicos de la persona que requiere los servicios e indicar la ciudad origen y la ciudad destino de las cosas, así como indicar si requerirá del alquiler de un trastero para el almacenamiento. Y con un simple clic obtendrá una respuesta con el presupuesto del servicio.

Con Bluespace se puede obtener una mudanza, adaptada a la necesidad del cliente, dada la amplia gama de servicios que ofrece, siempre teniendo como valor principal la prestación de un servicio de excelente calidad a cualquier persona que así lo requiera.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación