COMUNICADO: Nace Descuentos 20minutos, la nueva plataforma de cupones online

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 16/05/2018 9:43:48 CET

Madrid, a 15 de Mayo de 2018.-

Cada día las tiendas y compañías con sus mejores marcas, les ofrecen las mejores alternativas a los clientes en medio de una alta demanda y competencia con el objetivo de desmarcarse de los competidores y obtener la joya de la corona, la deseada fidelidad de un mayor número cada vez mayor de clientes habituales.

Entre las estrategias de marketing, las compañías y páginas web ofrecen una gran variedad de cupones para todos los nichos específicos y especializados. Descuentos 20minutos es una una página web que cuenta con cupones descuento, ofertas y códigos promocionales 100% gratis y sin registro para que los usuarios ahorren en compras online.

Por ejemplo, en caso de querer disfrutar de unas encantadoras vacaciones en la Costa Dorada a orillas del mar mediterráneo, el cliente dispone de cupones de descuento para la reserva y el pago del billete aéreo y en el hospedaje en el hotel de preferencia, con la seguridad y confianza de la compra de forma directa en la tienda online, sin intermediarios, comisiones, o necesidad de ir a la agencia de viajes. Todo el servicio es rápido e inmediato, en simples y rápidos pasos, en menos de 2 minutos.

El sistema automatizado, 100% confiable, permite que los clientes puedan hacer uso de los cupones de una manera fácil, rápida y segura, haciendo que las compras sean compras cada vez más fáciles e inmediatas, desde la comodidad de la casa, la oficina y las casas de verano. Además de la facilidad de hacer las compras desde el smartphone, tablet o portátil de uso diario.

En Descuentos 20minutos, se pueden conseguir más de mil códigos promocionales de más de 300 tiendas online, de una forma cómoda, inmediata y fácil, con la velocidad de un click. Además, no se requiere estar registrado, ni llenar aburridos y largos formularios. El acceso del cupón es completamente gratuito, sin pagos de comisiones o intermediarios. Y lo mejor de todo, es que está disponible a nivel nacional, en todas las provincias, para el disfrute de todos los españoles.

Cupones para todas las marcas

Cada uno de los cupones son diariamente verificados antes de ser publicados en el sistema seguro, en tiempo real de 24 horas, los 365 días a fin de garantizar a los usuarios todas las posibilidades de ahorro disponibles en los mercados con las marcas más consolidadas y trending como Lenovo, Hawkers, Barceló Hoteles, Kiehl’s, Telepizza o Expedia, entre otros . El mejor servicio, la mejor compra, el mejor descuento. 100% garantizado.

Diariamente, las marcas y empresas top, disponen de diferentes tipos de cupones, que garantizan hasta un 70% ahorro en las compras regulares o especiales. Entre los mecanismos de descuentos, destacan descuentos por porcentaje, descuentos por compras al mayor, descuentos fijos, regalos, envíos gratis, promociones por temporadas, por ocasiones especiales como el Día de la Madre, Black Friday, Día de los Enamorados, Navidad, entre otros.

Además, existen marcas que también ofrecen hasta dos o tres mecanismos de uso del descuento en uno. Por ejemplo, puede dar un 5?descuento y un bono de 25 euros a los clientes que realicen reservaciones de un resort turístico, en una playa paradisíaca del del Caribe. O cupones con descuentos fijos en la compra directa de un electrodoméstico, más el envío gratis.

¿Cómo obtener el cupón?

El sistema provee dos tipos de descuentos: los que están identificados con el color amarillo, que tienen un código alfanumérico, que requiere ser verificado a la hora de comprar el producto y los de color azul, que son libres de códigos y pueden usarse directamente al ingresar en la página de la tienda online.

Los códigos promocionales permiten que los clientes ahorren con promociones especiales por temporada o diarias que lanzan las compañías y tiendas online. Se da click al cupón y el navegador lleva al usuario directamente a la página oficial del producto, especificando las características y beneficios del producto y el descuento especial.

Diariamente, los usuarios pueden escoger también en la lista de los cupones top, más populares o que disponen de un mejor descuento relación precio y posibilidad de ahorro para el cliente.

   

También la posibilidad de escoger del listado de las 24 tiendas más destacadas en todas las áreas: reservas de hotel y boletos aéreos, tiendas online de equipos de computación, teléfonos inteligentes, equipos de sonido, artículos de oficina, entradas a parques temáticos, servicios a domicilios de comida rápida y muchos más.

Los cupones benefician a todos los clientes habituales y compradores potenciales con las mejores promociones y descuentos, para ayudar a los españoles a mejorar los presupuestos, a hacer rentables los salarios e ingresos y planificar y vivir con saludables prácticas financieras, lo que genera una vida más tranquila, saludable y feliz para todos los usuarios, familias, parejas de todas las provincias.

Más información: https://descuentos.20minutos.es/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación