COMUNICADO: Nuevas funcionalidades de WhatsApp

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 26/03/2018 9:48:57 CET

Madrid, 26 de marzo de 2018.- Una de las novedades más significativas es que WhatsApp ha lanzado nuevas funcionalidades, tanto para Android como para Windows Phone, en lo referente a las conversaciones de grupo. En este sentido, es factible que el usuario inserte una descripción al grupo y que además pueda buscar participantes.   

Las cadenas de retos para WhatsApp o bien el significado emojis de WhatsApp ya son cosas del pasado, ya que la firma se encarga de estar en el podio con cada una de las novedades que saca al mercado de manera periódica.

Precisamente, las funcionalidades que otorga WhatsApp a sus usuarios son diversas y en cada nueva actualización se responsabiliza de sorprenderlos con nuevas maneras de comunicarse. Precisamente, una de los cambios que integra la compañía por medio de su aplicación es la posibilidad de insertar descripciones de grupo además de buscar participantes.

Asimismo, otra de las características que ofrece es la posibilidad de que el usuario pase de una llamada de voz a vídeo de manera instantánea y en medio de una conversación que ya tiene su tiempo en curso. De este modo, el usuario que esté hablando con un contacto de la aplicación, solamente deberá presionar un botón en la pantalla y podrá observar de inmediato, de manera remota, lo que ocurre al otro lado del dispositivo. Sin embargo, es válido aclarar que dichas funcionalidades han sido probadas en sus versiones beta y algunas están disponibles para iPhone desde ya hace un mes.   

Asimismo, es válido aclarar que cada nuevo integrante se une al grupo mediante un enlace de invitación o bien tras ser agregado por el administrador del mismo. El nuevo participante podrá ver la descripción y si bien todos pueden editarla, en realidad es el administrador quien podrá restringir dicha característica.

En líneas generales, es importante destacar que la descripción del grupo fue diseñada para que los integrantes tengan una idea generalizada de la temática a tratar además de poder ser utilizado para dar a conocer información relevante de manera inmediata. De esta manera, el texto aparecerá debajo del grupo mediante una pestaña desplegable y obviamente también será visible para aquellos contactos que sean invitados a participar del mismo.   

Para añadir la descripción el usuario deberá dirigirse a información de grupo, luego seleccionar añadir descripción y escribir lo que se desee transmitir en 80 o 100 palabras, dependiendo de la cantidad de caracteres que se utilicen, ya que el máximo permitido es de 512.

En el caso que el usuario no pueda realizar la descripción o bien tenga algunas dudas al respecto, lo ideal es que verifique cada uno de sus pasos en un blog de Android o bien de Windows Phone a fin de realizar la operación sin ninguna clase de inconvenientes.

Cada momento es importante para la compañía, por lo tanto, trabaja sin descanso para ofrecer las mejores funcionalidades para que cada uno de sus integrantes siempre esté perfectamente comunicado y sin la necesidad de perder una milésima de su valioso tiempo.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación