COMUNICADO: Nuevas plazas para las Oposiciones de Justicia en 2017

Pixabay
PIXABAY
Actualizado 19/12/2016 16:04:34 CET

Madrid, 19 de diciembre de 2016.- Hace unos meses recibimos grandes noticias al conocer las plazas aprobadas por el gobierno para las Oposiciones de Justicia.

Se trata de 2194 plazas, un 8% más que las del año anterior. Además, estas plazas podrían aumentar si se acumulasen con la OEP de 2017, por lo que estaríamos ante una de las mejores convocatorias de los últimos años. Aunque el Ministerio de Justicia todavía no se ha pronunciado de forma oficial en cuanto a la fecha de la próxima convocatoria, según fuentes sindicales y algunas de las Academias de Oposiciones de Justicia más destacadas en España, los exámenes podrían celebrarse a finales de 2017 o principios de 2018.

Si estás pensando en prepararte alguna oposición, las oposiciones de Justicia 2017 se presentan como una excelente oportunidad. A todo ello, hay que sumarle que si dispone de la titulación requerida podría presentarse a la vez para la obtención de plaza para los tres cuerpos que componen la Administración de Justicia: Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal.

Para más información:

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández