COMUNICADO: El nuevo Peugeot 508, un vehículo de alta gama que va a dar mucho de qué hablar

Peugeut
PIXABAY
Publicado 28/03/2018 13:18:24CET

A continuación vamos a conocer el nuevo Peugeot 508, un vehículo que está englobado dentro de la alta gama y que sin duda nos ofrece algunas ventajas fantásticas que van a dar mucho de qué hablar en los próximos meses.

Madrid, a 28 de Marzo de 2018.-En breve vamos a ser testigos del lanzamiento del nuevo modelo de Peugeot, una berlina denominada Peugeot 508 que tiene claro que va a conseguir un hueco representativo dentro del ámbito de los vehículos de alta gama, y es que cuenta con un montón de extras y funcionalidades fantásticas que sin duda os van a interesar. A continuación vamos a conocer algunos de los detalles más destacados de este nuevo modelo, así como sus extras y características principales.

Peugeot 508, el nacimiento de un estilo inconfundible

Cuando todavía no se ha estrenado en el mercado, el Peugeot 508 es un caramelo que la mayoría tan sólo puede ver a través de las imágenes, y precisamente aquí es donde nos damos cuenta de que verdaderamente estamos ante un vehículo que cuenta con un estilo inconfundible, garantizando en todo momento no sólo las dimensiones propias de una fantástica berlina, sino además el diseño y la agresividad que tan sólo un gran deportivo nos puede ofrecer.

Estamos hablando de un vehículo con algunas características muy particulares y que pone a nuestra disposición todo lo necesario para disfrutar tanto en ciudad como a la hora de realizar largos viajes por carretera.

Conoce algunos de sus principales extras

Comenzamos con algunos de los principales extras que va a montar este nuevo modelo, el cual cabe destacar que se va a presentar en versiones diferentes, teniendo cada una de ellas una serie de características y extras concretos, pero desde una perspectiva general estamos hablando de un modelo que equipa de serie el sistema Night Vision, un dispositivo a través del cual el propio vehículo tiene la capacidad de detectar la presencia tanto de animales como de peatones durante la noche.

También contaremos con algunas opciones interesantes como la suspensión pilotada con tres modos de funcionamiento, pilotos traseros con luces LED tridimensionales que mejorar la visibilidad en cualquier tipo de circunstancia, y por supuesto en la parte frontal contaremos con ópticas Full LED que nos ayudarán a mejorar la experiencia al conducir por la noche.

Por supuesto también vamos a poder disfrutar de otras opciones fantásticas como control de crucero adaptativo, portón trasero manos libres, climatizador, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, aviso antes de las colisiones, detector de peatones y ciclistas, asientos térmicos, un completo pack de iluminación interior, volante multifunción, sistema de navegación con pantalla de 10 pulgadas, sonido premium con 10 altavoces, subwoofer y amplificador de 12 canales y 515 W, asientos eléctricos, techo solar panorámico eléctrico y deslizante, arranque sin llave, cargador sin cables para móviles, WiFi y un montón de opciones que mejorarán nuestra experiencia a la hora de realizar cualquier tipo de recorrido.

Las características técnicas del próximo Peugeot 508

En cuanto a las características nos encontramos ante un coche con un motor 1.6 que desarrollado 125 caballos, teniendo su par máximo en 300 Nm a 5500 rpm.

Cuenta con sistema Stop & Start para simplificar el arranque y cumple con la normativa Euro 6c. En cuanto al mantenimiento, se establece cada 30.000 km o cada año, y destaca en relación con la transmisión por ser automática y contar con un total de ocho velocidades.

El peso de este vehículo es de 1420 kg, y nos permite una velocidad máxima de dosis de 50 km/h con una aceleración de cero a 100 en 7,3 segundos.

Y por supuesto no olvidéis que ya podéis reservar vuestra versión de lanzamiento denominada Peugeot 508 First Edition, la mejor forma de estrenar el que va a ser uno de los vehículos más llamativos de las carreteras el mucho menos de lo que esperamos. De hecho ya son varios los concesionarios Peugeot de Barcelona que están preparando nuevos eventos especiales con la intención de llevar a cabo la presentación de este nuevo modelo por todo lo alto, ofreciendo al cliente algunas condiciones inmejorables a la hora de realizar la compra, por lo que os recomendamos que estéis atentos y no os perdáis ni una para lo que va a ser un lanzamiento muy sonado.

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación