COMUNICADO: El Nuevo sistema de Startups online

Relojes
RELOJES
BayWatches
Publicado 24/06/2016 13:52:58CET

Muchas de las Startups de hoy en día tratan de lanzar productos excesivamente novedosos, aplicaciones con nuevas funcionalidades o ideas de negocios demasiado revolucionarias. En este caso presentamos a una empresa con más de 15 años en el sector del marketing online, con una amplia experiencia en la venta en este medio de infinidad de artículos que, después de este tiempo, ha logrado comercializar online un producto propio.

Este producto es la marca Bay Watches, traducido como “Relojes de la Bahía” o “Relojes Bay”, que consiste en una gama de relojes de diseño deportivo cuya propuesta de valor se basa en la facilidad para el usuario en crear uno a su medida, ya que debido al diseño unisex incorpora una amplísima variedad de colores y, lo más importante, un sistema de intercambio de correas que los hace ser únicos en el mercado a la hora de personalizar cada modelo.

Tenemos la oportunidad de entrevistar a su CEO y cuestionarle sobre las ventajas competitivas que ofrecen los relojes Bay Watches, tanto en el sector de este tipo de artículo como en el sector del marketing digital, ya que se trata de venta exclusiva online.

(Reportero) – Buenos días Diego. ¿Cómo han pensado, después de estar 15 años en el sector del marketing online, sacar esta startup propia de relojes de venta por internet?

(Diego García-Ontiveros, CEO BayWatches.com) – Buenos días, Juan. Llevamos tiempo trabajando con muchas empresas interesadas en el marketing online. Ya nos venía rondando la idea de comercializar en este mercado un producto propio y, debido a nuestro conocimiento en el sector, lo hemos hecho factible en este momento. Con nuestros departamentos de diseño, estudios de mercado, desarrollo interno y la ayuda de los mejores en el mundo en la fabricación de relojes hemos logrado crear esta startup de moda llamada “BayWatches.com”

(Reportero) – ¿Cómo es el diseño de los relojes Bay Watches?

(Diego García-Ontiveros, CEO BayWatches.com) – Desde que empezamos con esta idea, nuestra obsesión siempre ha sido dar con un diseño que fuera fresco, casual, unisex y, sobre todo, que gustara a una gran variedad de población. Planteamos varios prototipos e hicimos encuestas para dar con un diseño que llegara a la inmensa mayoría del público, ya fueran hombres o mujeres. Nuestra prioridad, hablando de edad, era la gente joven, pero creemos que puede gustar a cualquier target de edad.

Por otro lado, lógicamente queríamos un producto que fuera totalmente de moda y creo que hemos dado con la imagen del artículo adecuado.

(Reportero) – Queríamos preguntarle por las diferencias que ofrece el producto respecto a otros relojes de la competencia.

(Diego García-Ontiveros, CEO BayWatches.com) – Pues hay muchísimas, desde tener un reloj con unas características espectaculares por un precio reducido, hablamos de unos 39 €, hasta poder hacer de los relojes BayWatches el accesorio y complemento de moda ideal con cualquier estilo y en cualquier circunstancia. Por eso hemos pensado en comercializar una gran diversidad de colores, que se adapte a cualquier situación.

La propuesta de valor de este producto es el “sistema EASY BAY” que consiste en un fácil intercambio de correas con las diferentes esferas, lo cual amplía aún más la gama de colores, y nos ayuda a acercarnos a cualquier look o estilo que podamos ver en la sociedad.

Llevamos muchos años analizando a la competencia de relojes de moda y nos damos cuenta que toda su fuerza se basa en planes de marketing agresivos orientados a RRSS, sin cuidar tanto el producto y el ámbito de explotación (que nosotros consideramos primordial), como pueden ser otras aplicaciones del marketing digital, en las que encontramos el email marketing, posicionamiento orgánico, rrpp online, etc

(Reportero) – ¿Cómo se ha logrado un producto así y que tenga un coste tan reducido?

(Diego García-Ontiveros, CEO BayWatches.com) – Hay que pensar que nosotros venimos del marketing online y del offline, ayudando a infinidad de empresas de todos los sectores a vender sus productos. Con el tiempo que llevamos trabajando en esto consideramos que tenemos una experiencia y una cantidad de conocimientos más que suficientes en el ámbito del marketing y los ecommerces, que hace que “todo quede en casa” y no tengamos que contratar el servicio de ninguna empresa externa para tales fines. Nosotros somos los que realizamos el trabajo de las campañas de marketing online, RRSS, posicionamiento web, marketing, etc haciendo que nuestra estructura de costes sea más reducida que la de la competencia y podamos ofrecer este tipo de producto a este precio.

Esto nos coloca en una posición aventajada frente a otras empresas.

(Reportero) – ¿Cómo está siendo la aceptación del producto en el mercado? Estamos observando que la entrada y el reconocimiento del artículo en el mercado están siendo realmente increíbles.

(Diego García-Ontiveros, CEO BayWatches.com) – Estamos impresionados con los resultados que estamos obteniendo a este respecto ya que, aunque habíamos realizado estudios previos de mercado, ha sido una grata sorpresa.

Lo mejor de todo es que nuestro producto se está vendiendo en todo el mundo. Desde España podemos enviarlo a cualquier rincón imaginable por un precio realmente ínfimo, lo que hace que nuestro plan de marketing y difusión online esté llegando a todas partes.

Queremos agradecer la buena aceptación que están teniendo los relojes Bay, ya que creemos que lo merecen, tanto por su diseño, por su calidad y, especialmente, por el mimo que le hemos puesto.

Estamos convencidos de que se va a convertir en el regalo ideal e imprescindible para cualquier acontecimiento que se presente.

(Reportero) – Muchas gracias por atenderme en sus instalaciones y mucha suerte con sus relojes BayWatches. Por último, nos gustaría saber dónde se pueden adquirir.

(Diego García-Ontiveros, CEO BayWatches.com) – Simplemente entrando en baywatches.com se puede hacer de forma fácil y sencilla. También ofrecemos una amplia gama de fotografías y aplicaciones en nuestras redes sociales.

Muchas gracias a vosotros por entrevistarme.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: BayWatches

Teléfono de Contacto: 965 68 38 75

Página Web: baywatches.com

   

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies