Publicado 18/10/2017 09:30
- Comunicado -

Piezas de segunda mano, pero de confianza

PIXABAY
PIXABAY

Cambiar las piezas del coche cuando están fallando no tiene que ser un trauma. Si se cuenta con profesionales de confianza se puede encontrar, en piezas de segunda mano, lo que se necesita para no tener que gastar más dinero del necesario.

Madrid, 18 de Octubre de 2017.- En el tema de cuándo cambiar el coche hay diferentes opiniones. Algunos abogan por cambiarlo en cuanto empieza a dar problemas, dicen que te vas a gastar más en reparaciones a la larga que en comprar uno nuevo. Otros, en principio debido a la crisis, explican que un cambio de la pieza que haya fallado es mucho mejor y sale más barato. ¿Qué opinas tú?   

Es cierto que ha todo el mundo le gustaría poder tener un coche nuevo cada año. Los coches nuevos puede que tenga más garantía de salir mejor. Además las nuevas tecnologías que han llegado, también a las piezas de los coches, les hacen ser mejores para la conducción, la seguridad y son menos contaminantes. A veces pensamos en que, un coche nuevo, sería mucho mejor por la cantidad de prestaciones que tiene y que el coche que tenemos no dispone. Pero ¿realmente merece la pena, siempre, pagar por algo nuevo?

   

Dónde recurrir si se necesita un arreglo   

Es evidente que, en ocasiones, la reparación de un coche puede salir muy cara. Siempre hay que sopesar las dos opciones. ¿Será tan cara que sea mejor comprar uno nuevo? ¿o quizá si le hacemos un arreglo con buenas piezas de segunda mano puede tirar varios años más y podemos ir ahorrando para otro coche? Hoy en día, tener un coche, no es cuestión de lujo para muchas personas es cuestión de que realmente se necesita. No se puede prescindir de tener un coche. Por eso, si se ha estropeado alguna pieza, quizá se pueda reparar consiguiendo piezas de recambio de un desguace en Valencia.   

Quizá haya quien no se fíe de este tipo de piezas, pero cuando te encuentras con un desguace de confianza donde encontrarás todo tipo de piezas para el coche como culatas, aire acondicionado o motores de segunda mano, y otros que son de buena calidad, aunque sean de segunda mano, y que consiguen que el arreglo sea mucho más barato es hora de pensar si no saldría mejor para el bolsillo hacer un arreglo en lugar de comprar un coche nuevo. Si estás pensando en comprar alguna pieza de segunda mano para tu coche Central Desguace es lo que estás buscando. Ellos tienen todo tipo de piezas y si no la tienen en ese momento te la consiguen. Distribuyen para toda España, solo tienes que ponerte en contacto con ellos a través de la página y decirles qué necesitas.

   

Rectificados de motor con todas las garantías

Con el paso del tiempo y del uso, el motor, puede sufrir de daños y desgaste en las piezas que lo componen. Aparecen síntomas de estos desgastes cuando sientes que el coche pierde su potencia, cuando sale humo por el tubo de escape o cuándo se empieza a perder aceite. Aquí puede que se empiece a pensar que se necesita cambiar el motor.

En lugar de hacer un cambio se puede hacer una rectificación. Rectificar el motor quiere decir arreglar lo que está dañado, corregir el desgaste de la pieza que provoca el mal funcionamiento. Para ello se usa una técnica de mecanización que consigue que todas las superficies que hacen contacto sean iguales. Es necesario tener la opinión de un experto en este caso porque no todos los motores se pueden rectificar. Pero si se puede, al finalizar el proceso, las piezas tendrán un mejor acabado. Además, siempre que se hace una rectificación, se usa maquinaria específica para la zona en la que haya que realizar el trabajo, lo que consigue que sea más preciso todavía. Rectificados Perea es la mejor empresa de rectificados de motores en Valencia.

   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600