Actualizado 15/12/2017 13:46
- Comunicado -

Portales online de alta calidad para mayoristas de bisutería

Getty Images/iStockphoto / Antonio Diaz
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El hecho de que la economía no acabe de ser la deseada ha llevado a que muchas personas se planteen el emprender por sí mismos para contar con un medio de vida más estable que el habitual. Es cierto que tener un negocio propio puede aportar lo anterior, pero también lleva consigo mucho trabajo y hay que tratar de apostar por aquellos por los que se tenga una idea, más o menos certera, de que llevarán al éxito. Es el caso de las tiendas de bisutería online porque no se requiere de mucha inversión y cuenta con una importante aceptación entre el público. Eso sí, hay una serie de cuestiones que conviene tener en cuenta, como es el caso de saber dónde conseguir bisutería al por mayor. Toma nota de lo imprescindible.   

1.- Contar con un mayorista de confianza. Nos referimos no sólo a que tengan buenos precios, que también, sino a que los productos con los que cuenten sean de calidad, tengan variedad para hacer frente a los gustos de los clientes y aporten seguridad, además de unas buenas condiciones. Todo esto lo encontramos, por ejemplo, en la empresa Trendz. Se trata de uno de los principales mayoristas en bisutería de España, pero también de Europa, lo que ya es señal de confianza. Llevan en el mercado más de una década y esto los ha llevado a contar con una dilatada experiencia en la que aseguran siempre la satisfacción de sus compradores. Además, tienen una sección de novedades para estar siempre a la última en tendencias y su tienda online es de lo más sencilla de utilizar a la hora de realizar pedidos de cualquiera de sus productos de gran calidad. Esto, sin duda alguna, le será básico a cualquiera que se esté iniciando en el sector o se quiera mantener a lo largo del tiempo.

2.- Plan de negocios. Pese a que se tenga una idea, más o menos, clara siempre es conveniente plasmar por escrito cuál es el plan de negocios. Con cuánto capital se cuenta, qué se pretende conseguir, qué tiempo se va a dedicar a ello, etc. Sin esto, lo más seguro es que se fracase porque es necesario tener metas claras para lograr alcanzarlas. Es normal que los inicios sean más complicados, no hay que desesperar por eso.

3.- Plan de ventas. Sin una inversión, aunque no sea muy elevada, difícilmente se conseguirán resultados. Hay que tener en cuenta dos cosas. Por un lado, Internet ha abierto una puerta a todos los negocios que quieran emerger, con lo que aquí hay oportunidades. Pero, por otra, esto mismo ha llevado a que haya una competencia más que considerable. Hay que contar con una estrategia para el marketing online, cuidar mucho la atención al cliente y estar presente en las Redes Sociales. Cuanto más se conozca la empresa, más opciones de captar clientes. Después, sólo será una cuestión de fidelizar con el buen hacer y los productos que se ofrezcan.

4.- Conoce a tu público. No es viable el querer vender a todo el mundo y en todas partes. Mejor empezar por algo más pequeño. Por ejemplo, mujeres españolas de entre 18-50 años. Las mismas campañas que ofrecen algunas Redes Sociales permiten esta segmentación para llegar siempre al público objetivo, a ese que de verdad puede estar interesado en realizar la compra.

Contacto:

Trendz Bisutería: 952 067 444

info@trendz-bisuteria.com

https://www.trendz-bisuteria.com

         

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