COMUNICADO: “Prevenir para no rascar” Evitar las picaduras de mosquito tiene premio

Prevenir para no rascar
PREVENIR PARA NO RASCAR
Prevenir para no rascar
Actualizado 27/04/2016 14:50:52 CET

Un año más, las marcas de insecticida y antimosquitos Casa Jardín y Kill Paff se lanzan con una campaña 100% digital para premiar a sus clientes.

Bajo el lema "Prevenir para no Rascar", Kill Paff y Casa Jardín premiarán a los usuarios más previsores a la hora de evitar que les piquen los mosquitos. Para ello, han creado un conjunto de sorteos que se llevarán a cabo desde el próximo 28 de abril hasta que finalice el verano de 2016. De esta manera, semanalmente se sortearán numerosos premios. Cámaras fotográficas, televisores, smartphones, cafeteras, robots aspiradores o tablets son sólo algunos de los gadgets que los participantes podrán lograr por el simple hecho de ser previsores.

La mecánica del sorteo es muy sencilla. Los usuarios sólo tendrán que entrar en la web prevenirparanorascar.com registrar su correo e introducir el número de lote de su producto Kill Paff o Casa Jardín. Con esta simple acción participarán automáticamente en 4 sorteos semanales. Una vez finalizados los 4 sorteos, el usuario podrá introducir otro número de lote y seguir optando a los distintos premios.

Además de los sorteos, las marcas también han puesto en circulación en Internet y las redes sociales, una serie de spots bajo el lema "Prevenir para no Rascar".

Bajo un prisma de humor y un aire retro, la actriz y humorista Rosario Pardo, popular por sus papeles en series como "Cuéntame cómo pasó" y "Doctor Mateo", interpreta a una mujer afanada en inculcarnos que debemos "Prevenir para no Rascar". Pardo insistirá en la importancia de la prevención en las diversas entregas que aparecerán progresivamente en el canal de Youtube de Kill Paff así como en las redes sociales de ambas marcas.

Tras el éxito de campañas anteriores como “Mátalos de Risa” y “Tengamos la Siesta en Paz”, "Prevenir para no Rascar" supone una nueva apuesta de estas marcas por el humor y por la fidelización de sus clientes y seguidores en las redes sociales a los que quieren premiar con todo el paquete de productos que se sortearán este 2016.

Sobre Zelnova Zeltia S.A y sus marcas Casa Jardín y Kill Paff

Zelnova Zeltia S.A:, que incluye entre sus marcas, Casa Jardín y Kill Paff, es productora y comercializadora de productos de limpieza, higiene, desinfección y desinsectación en hogar, industria y hostelería desde hace 25 años. Fundada en 1991, y compuesta por más de 100 trabajadores, sus expertos desarrollan y fabrican insecticidas, ambientadores, cosméticos, limpiadores, desinfectantes, fertilizantes, así como los medios o aparatos para aplicarlos.

Los productos de Zelnova Zeltia se comercializan en grandes superficies y, según últimos datos Nielsen disponibles, tiene una cuota de participación superior al 20% en el mercado español de insecticidas y ocupa el primer lugar. Además, la compañía es líder en varios segmentos del mercado de insecticidas como son los aerosoles para hogar, los insecticidas eléctricos, los insecticidas en polvo e insecticidas líquidos.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Zelnova Zeltia

Twitter: @KillPaff

Página Web: prevenirparanorascar.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación