COMUNICADO: Propuestas para reír y pasarlo bien en la red

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 29/01/2018 18:17:43 CET

El humor es sano y encima es benéfico para la salud. Trajes de carnaval originales, un blog de política en clave de humor, imágenes divertidas para compartir en redes sociales y algo más serio pero de ficción: la localización de las gemas del infinito del Universo Marvel, ayudan a pasarlo bien y a sacar el mejor partido de la vida.

   

Madrid, a 29 de Enero de 2018.-

Siguiendo una larga tradición española, que ha contado con seminarios satíricos y revistas de humor, claves para entender la evolución de la sociedad española en tiempos de Internet, ha nacido Popaff, un Blog de Política en clave de humor en el que se informa de lo que ocurre en la actualidad pero desde un punto de vista distinto, desde la suspicacia por todo lo que ocurre y hasta la rima, porque su autor, un politologo gallego afincado en Cataluña, trata de que todo rime, incluso lo que no tiene ninguna intención de hacerlo, al menos no en el mundo real.

   

En el blog, en su mundo, en el que se lee la leyenda: Políticos, politólogos y aficionados en paro...Hablemos Claro!, también se informa sobre deportes y del mundo del corazón, eso sí, desde este punto de vista que tantas veces le falta a la información, así que tomad nota de este lugar que bien pronto ha de estar entre los favoritos de muchos.

   

La línea editorial la marca el libre albedrío del autor y sus filias y fobias personales, de modo que preparaos para leer disintiendo, que es algo que se va perdiendo en este mundo de la información donde se acostumbra a leer lo que es más afín a uno y la información de línea contraria para buscar los fallos y afirmarse en la disparidad de criterios.

   

“Las cosas que nos hacen felices” es el nombre de otro blog, que en este caso lleva a su autor a ir directamente a lo que le gusta, para hablar de cine, cómics, series, videojuegos, libros, concursos, etcétera, es decir, sobre toda la cultura popular contemporánea, desde una auténtica pasión por ella.

   

Auténticos iconos para los seguidores del universo Marvel

   

Los que quieran saber la localización de las gemas del Infinito en las películas Marvel sin tener que vérselas todas y pudiendo ir directamente al minuto en que se encuentran pueden leer un artículo en este blog que informa de ello.

   

El artículo se escribió por vez primera en 2014 y se va actualizando a medida que se estrenan más películas donde aparecen estas gemas.

   

A cada una de estas gemas se le atribuye una virtud y un color, además de una ubicación y constituyen unos auténticos iconos para los seguidores del universo Marvel, poblado de súper héroes como Capitán América, Thor o Iron Man, el mundo de los cómics de Marvel llevados a la gran pantalla, que según un reciente estudio basan parte de su éxito en lo afectivo, ya que se midieron las demostraciones de afecto ante la pantalla de cientos de espectadores que ante el universo Marvel desataron las suyas, mucho más que frente a las películas DC, ante las cuales las reservaban para las escenas de acción.

   

Comparte risas para Carnaval y en las redes sociales

   

Hoy vamos de blogs, como quién va de cañas y damos con uno dedicado a las imágenes graciosas que compartir en las redes sociales. Reír alarga la vida y estas imágenes pueden ayudar a dar esta nota simpática en un día de perros. Además, el hecho de poder contar con un blog como este, Imagénes Graciosas, hace el trabajo por los usuarios, ya que no hay que inventar, basta con visitarlo y escoger la imagen para cada ocasión.

   

Y desconfiemos siempre de los que carezcan de sentido del humor y de los que no respondan bien a estas imágenes que compartir.

   

¿No sabéis qué poneros para Carnaval? Para los disfraces carnaval no hay que gastar mucho, ya que el ingenioso siempre es el disfraz que llama más la atención, aunque los oropeles que se ven en el Carnaval de Río quitan el aliento.

   

Para bebés, niños, padres, madres y todos los miembros de la familia contamos con los de disfraces Mimo donde se pueden encontrar aquellos tan simpáticos de obispo, de escocés para que los hombres puedan mostrar las piernas e incluso un montón de trajes sexys para ellas, porque el disfraz no debe de estar reñido con estar bella.

   

El disfraz de pollo es totalmente novedoso y seguro que causa expectación, pero el de galleta de jengibre no se le anda a la zaga. Y todo a precios muy económicos, aunque la inversión que se hace para pasarlo bien es siempre la mejor, la más beneficiosa para la salud.

   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación