COMUNICADO: Ramses Life, un concepto de restaurantes único en la capital

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 26/03/2018 9:29:52 CET

Ramses Life es un proyecto de hostelería firmado por el afamado interiorista francés Philippe Starck en Madrid. Inaugurado en diciembre del 2008, este espacio gastronómico de 2.500 metros cuadrados ha inundado desde entonces el ocio madrileño de propuestas innovadoras y cosmopolitas. Siempre con la emblemática Puerta de Alcalá madrileña como escenario privilegiado.

Madrid, 26 de marzo de 2018.- Situado a dos pasos del Parque del Retiro, se puede decir sin riesgo a equivocarse que Ramses Life es todo un referente dentro de la nueva hostelería. Un concepto único que aúna diferentes eventos con el mundo del lifestyle. De esta simbiosis perfecta parte precisamente su nombre y todo lo que es capaz de ofrecernos.   

Ramses Life es un restaurante en Puerta de Alcalá capaz de albergar afterworks alternativos, coctelerías, sesiones de dj, eventos con las firmas más prestigiosas, shootings de moda, exposiciones de arte, etc. Un compendio de elementos que se congregan al amparo de un espacio exclusivo bajo la distinguida mirada de Philippe Stark, el único de sus proyectos de hostelería en España.

   

Todos los espacios que alberga Ramses Life en Madrid

Ramses Life aglutina bajo su nombre una serie de espacios y restaurantes de lujo en Madrid que se han convertido en piezas indiscutibles dentro del ocio de la capital. Consta de tres plantas diferenciadas y capacitadas para albergar todo tipo de eventos.

   

Champagne Bar

La gran protagonista de este lugar es su espectacular barra con espejos retroiluminada. Un lugar por el que circulan los mejores cócteles de autor, destilados y alta gastronomía para picar y tapear. Un espacio para mantener una animada conversación o un encuentro íntimo frente a un aperitivo o una copa de vino y con unas fantásticas vistas sobre la Puerta de Alcalá.

   

Natsuki

El Natsuki se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid. Un local fusión-contemporáneo en donde la gastronomía oriental se funde con la mediterránea para deleitar a sus clientes con platos creativos y de autor. Una propuesta original que combina la tradición y la modernidad y que no dejará a nadie indiferente.

   

Suria

La alta cocina mediterránea es la gran protagonista de este elegante y exclusivo restaurante luxury Madrid. A diferencia del Natsuki, en este caso lo atrevido da paso a una carta más tradicional. Suria es un lugar casi elitista, en donde la decoración se distingue ante todo, y que cuenta con salones privados para comidas exclusivas, showcookings y catas.

   

Crystal Room

Cada una de las paredes de este lugar, situado en la planta inferior, cuenta con una espectacular alfombra de cristal retroiluminada y rodeada de múltiples espejos. Con acceso independiente y totalmente privado, es el escenario ideal para que se desarrollen importantes cenas privadas de empresa, sesiones de Djs, presentaciones de todo tipo, etc. El ambiente y el fantástico equipo de sonido de esta sala son el complemento perfecto.

   

Ikebana

Ikebana es una terraza climatizada ideal para tomar una copa o un café. Un espacio lleno de vida a cualquier hora del día con una propuesta gastronómica fuera de toda duda: el mejor jamón ibérico se fusiona con lo más sugerente de Natsuki. Una combinación perfecta y que viene atrayendo a una gran cantidad de clientes.

   

The Nomad House

Inspirado en la casa del Señor Ramses, The Nomad House es otro de esos lugares mágicos para celebrar cualquier evento privado, una fiesta o una presentación. Un espacio muy elegante y realmente acogedor que, en cierta manera, compendia el gusto general de Ramses Life por lo exquisito y distinguido. De inspiración clandestina, resulta realmente impactante para disfrutar de un evento único.

   

Alta gastronomía combinada con la excelencia en el servicio

Todo el conjunto de Rames Life se distingue por la excelencia en el servicio y una propuesta gastronómica saludable y de gran calidad entre los restaurantes elegantes Madrid. Sus platos, acompañados de una más que notable bodega, conforman una apuesta de indudable valor que desde hace unos años se viene haciendo notar en la capital de España.   

Tanto es así que, a día de hoy, es sin duda uno de los espacios más solicitados para llevar a cabo todo tipo de eventos a medida, pudiendo acoger cómodamente a un máximo de 700 invitados. Las principales empresas de prestigio de nuestro país ya han utilizado los servicios de Ramses Life.   

Pero, además, su terraza de invierno es una de las más chic de Madrid. Un espacio con chimeneas y calefactores para mantener el calor y que cuenta con una carta en la que tienen cabida platos vanguardistas elaborados con los mejores productos mediterráneos del momento. Son muchos los madrileños que se deciden por este lugar para disfrutar de su tiempo libre.   

En definitiva, Ramses Life no es un local ni un espacio cualquiera. Su excepcional servicio y su particular diseño lo convierten en un concepto único. Todo aquel que se deja caer por aquí acaba cautivado tanto por su decoración como por sus platos. Alta gastronomía rodeada de un ambiente muy elegante y acogedor.

   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación