COMUNICADO: Recursos que te serán muy útiles en tu trabajo

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 14/05/2018 9:58:35 CET

A continuación vamos a conocer una serie de recursos muy útiles y diseñados específicamente pensando en vuestro negocio, consiguiendo en cualquier caso aumentar el control, mejorar la imagen y trabajar de un modo mucho más fluido.

   

Madrid, a 14 de Mayo de 2018.-

Independientemente del negocio o trabajo que tengamos entre manos, es muy importante que seamos conscientes de que tenemos a nuestra disposición diversos tipos de recursos y herramientas gracias a los cuales podemos simplificar cualquier tipo de tarea y, por supuesto, también obtener algunas ventajas muy interesantes. A continuación vamos a analizar algunas de las alternativas que pensamos os pueden ser de más utilidad.

   

Los USB personalizados como regalo promocional

   

Los regalos promocionales son una forma fantástica de poder tener un detalle con nuestros clientes a la vez que también extendemos nuestra publicidad con una inversión mínima.

   

Sólo tenemos que pensar la gran cantidad de tiempo que por ejemplo van a estar dando vueltas los usb personalizados que regalemos a nuestros clientes, de manera que incluso durante años nuestra marca, logotipo y datos van a estar siendo vistos en multitud de rincones y todo con un gasto inferior a cualquier otra alternativa publicitaria.

   

Eso sí, es importante que optemos por regalos de esta índole, es decir, USB, baterías externas, etc., de manera que tendremos la garantía de que estarán funcionando durante mucho tiempo y que además, al ser tan útiles, los clientes no sólo estarán más agradecidos sino que además los expondrán mucho más.

   

Si necesitas nuevas fuentes para tu trabajo, te ayudamos a encontrar las mejores

   

Dependiendo de nuestro trabajo, lo ideal es siempre buscar la máxima personalización, es decir, tenemos que intentar lograr una imagen propia que nos ayude a identificarnos frente al cliente.

   

Por ello vale la pena tener siempre a mano un buen recurso a través del cual poder descargar fuentes distintas a las habituales, consiguiendo de esta forma dar ese toque distintivo que nos ayuda a que nuestro negocio sea visto desde otra perspectiva y, además, también le ayude a tener una imagen de mayor profesionalidad y de trabajo más esmerado.

   

Aprende a escoger un buen ordenador portátil para tu trabajo

   

Otro detalle importante que debemos tener en cuenta es la necesidad de tener un ordenador portátil para nuestro trabajo. Si bien es cierto que los teléfonos inteligentes y tabletas son ideales para poder mantenernos en contacto con nuestra oficina aun cuando estamos fuera, hay que tener muy claro que en la mayor parte de acciones se debe llevar a cabo directamente desde un ordenador portátil, ya que es el que nos va a ofrecer la solvencia suficiente para escribir e incluso para poder realizar trabajos más avanzados.

   

En este sentido, normalmente vamos a tener suficiente con un intel core i5, ya que salvo casos muy concretos, con la potencia y calidad de este microprocesador, tendremos la posibilidad de ejecutar todas las tareas que sean necesarias además de que, si elegimos bien el modelo, disfrutaremos de un equipo mejor ventilado de cara a este verano.

   

Por supuesto deberemos pensar en la memoria RAM y memoria de almacenamiento, y para esta segunda recordad que siempre os recomendamos que optéis por los discos duros SSD.

   

Disfruta de las mejores aplicaciones Android y sácales partido dondequiera que estés

   

En cualquier caso, vuestro teléfono y tabletas también nos va a ser de utilidad para sustituir en ocasiones determinadas a vuestro ordenador portátil, consiguiendo de esta forma una mayor comodidad cuando realizamos acciones sencillas como cuando utilizamos herramientas que han sido especialmente desarrolladas para nuestro dispositivo.

   

Es importante en estos casos que tengamos presente que vamos a tener la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de apps, lo que significa que en cuanto tengamos un rato libre vale la pena que realicemos un breve estudio que nos permita ir probando varias de ellas hasta encontrar las que nos puedan ayudar mejor a llevar a cabo cualquier tipo de trabajo o proceso.

   

Vía: Aplicaciones Android

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación