COMUNICADO: Retrobox Sí Quiero: un regalo de boda súper original

PIXELS
PIXELS
Actualizado 20/03/2018 9:42:43 CET

Madrid, 20 de marzo de 2018-. Cuando te invitan a una boda no puedes llegar con las manos vacías. Debes llevar un regalo a los novios, y no cualquier regalo, sino uno que realmente les encante y sea útil.

Regalar dinero en una boda no es una opción, por ser impersonal y porque evidencia que no te tomaste el tiempo para escoger un obsequio especial. Un regalo de boda original es la cápsula del tiempo Retrobox Sí Quiero que tiene dos funciones: guardar algunos regalos que reciben en la boda y como cofre de recuerdos de ese día especial, para que en el futuro revivan los momentos de la boda.

¿Qué es la Retrobox Sí Quiero?

Retrobox Sí Quiero es una caja de recuerdos personalizada con el nombre de los novios y la fecha de la boda. Contiene una serie de elementos para guardar los recuerdos del gran día y también un cuaderno para que los familiares y amigos dejen sus mensajes.

Si así lo desean los novios, pueden usar la caja para que los invitados depositen dinero como regalo.

¿Qué contiene la caja?

La caja metálica con bisagra de 23 x 23 x 5 cm tiene un álbum de fotos para pegar las mejores fotografías de la boda. El álbum puede ser de wire-o blanco o tapa dura.

También encontrarás un libro de firmas para que familiares y amigos dejen mensajes a los recién casados junto a sus mejores deseos. Otro cuaderno viene dentro de la caja a modo de cronología, en el que la pareja podrá escribir su historia desde que se conocieron hasta el día de la boda.

El Retrobox Sí Quiero viene con un diario tamaño A5 para anotar los detalles más significativos de la boda: cómo lucían los novios, qué ocurrió durante la ceremonia, la lista de invitados y más. Los novios podrán escribir mensajes entre ellos en dos tarjetones tamaño A4. Para adornar los diferentes cuadernos, hay una hoja de pegatinas con variados diseños muy divertidos.

Otros de los elementos que contiene este maravilloso regalo es un sobre transparente para guardar un poco de arroz de la ceremonia y un precinto especial para sellar la caja que será abierta mucho tiempo después.

Otros regalos de bodas

También existen otras opciones de regalos de bodas que les encantarán a los novios. Puedes obsequiar un viaje a los recién casados, pagar el alquiler del coche nupcial, regalar tratamientos de belleza para ella y un masaje para él, cubrir el coste del vestido, etc.

Lo importante de un regalo de bodas es que refleje el cariño que sientes por la pareja y cuánto te alegras por su unión. Aunque no es buena idea regalar dinero, algunos novios piden sus obsequios en metálico, lo que facilitará la labor de escoger el regalo.

Estilos de bodas

Estos regalos, incluyendo la cápsula del tiempo para bodas, son apropiados para los distintos tipos de bodas, ya que se adaptan a cualquier ocasión para sorprender a los novios. El estilo de la boda puede ser de muchas temáticas, todas muy hermosas y especiales.

La boda clásica es elegante y solemne, y se realiza en un amplio salón adornado con tonos blancos y pasteles. La novia usa un vestido tradicional con una larga cola, mientras que el novio luce un traje negro clásico.

Las bodas campestres también son muy frecuentes. Se lleva a cabo en un sitio abierto rodeado de naturaleza y hermosos paisajes. El banquete cuenta con alimentos autóctonos de la región, como pueden ser distintos tipos de carnes y una ensalada fresca con verdura típicas del lugar. Las frutas no pueden faltar. En este caso, lo novios exhiben atuendos más casuales y cómodos.

También existen las ceremonias románticas, que se caracterizan por adornos de tonalidades rosa y pasteles, incluyendo las flores, los manteles, los adornos de la mesa, etc.

Las parejas que aman la ciudad y el estilo de vida urbano, tienen la opción de celebrar el gran día en la azotea de un edificio emblemático, un salón de hotel o incluso en una biblioteca. La decoración suele ser muy casual, dando mayor importancia a la fiesta de la noche donde no pueden faltar exquisitos tragos.

Las bodas retro también son muy divertidas, con elementos que nos remontan los años 20’ o 30’. Los asistentes sentirán que han viajado en el tiempo. Es una experiencia inolvidable

Emisor: Promonet SL

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación