COMUNICADO: El revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento íntimo de la Clínica Navarro Viana

CLINICA NAVARRO VIANA
CLINICA NAVARRO VIANA
Actualizado 09/03/2018 9:42:58 CET

La Clínica Navarro Viana presenta el innovador tratamiento de rejuvenecimiento íntimo mediante láser

La Clínica Navarro Viana se alza como centro referencia en Valencia en el tratamiento para el rejuvenecimiento vaginal y sus consecuencias derivadas.

La Clínica Navarro Viana es un centro de estética y cirugía plástica donde encontrar los mejores y más seguros tratamientos, siendo uno de los centros dotados de quirófano y que cumple con todos los requisitos exigidos por la Consellería de Sanitat y registrada con el nº 1270 como “Centro de cirugía mayor ambulatoria” en Valencia.

MonaLisa Touch es el tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal funcional basado en un exclusivo sistema láser a CO2 fraccionado, diseñado exclusivamente para tratar la mucosa vaginal.

Monalisa touch es el único equipo del mercado que está contrastado científicamente y respaldado científicamente por estudios científicos.

Este tratamiento aplicado por la Clínica Navarro Viana previene y resuelve los efectos de la disminución de estrógenos en los tejidos vaginales (típicos en la menopausia y en el postparto) reactivando la producción de nuevo colágeno y restableciendo las condiciones de la mucosa vaginal características de la edad fértil.

MonaLisa Touch es hoy, la solución no quirúrgica y no farmacológica más eficaz para prevenir y tratar la atrofia vaginal y sus consecuencias, síntomas que padecen muchas mujeres en la menopausia y en el postparto.

Indicado para molestias íntimas

Sequedad, dolor durante la relación sexual (dispareunia), incontinencia urinaria, laxitud y fragilidad de la mucosa vaginal, o irritación. Son consecuencias de la carencia estrogénica en la zona vulvovaginal. Muchas mujeres sobre todo durante el post parto o con la llegada de la menopausia (natural o inducida) pueden padecer estos síntomas: Vaginitis atrófica, laxitud vaginal, incontinencia urinaria de esfuerzo, trauma perineal postparto y pérdida de sensibilidad sexual.

Los resultados del tratamiento Monalisa touch:

Completa regeneración de los tejidos incluso desde el primer tratamiento.

El tejido de la mucosa se vuelve más nutrido, hidratado, el epitelio se vuelve más espeso y se convierte en tónico (rejuvenecimiento vaginal) y menos laxo. Se restablece además, el correcto pH vaginal que favorece el mantenimiento de la barrera natural protectora reduciendo los riesgos de infección.

Un simple tratamiento, con una duración de pocos minutos, que sin dolor y sin efectos colaterales en el período de recuperación, devuelve al tejido la tonicidad y la elasticidad propia de la edad fértil con consecuencias positivas para la calidad de vida y de las relaciones de pareja.

Después de 3 semanas de aplicar el tratamiento: disminuye el ARDOR en un 84%, disminuye el PICOR en un 85%, disminuye el SEQUEDAD en un 76% y disminuye el DISPAREUNIA en un 72%

El tratamiento aplicado es el único que está respaldado con estudios y publicaciones científicas que lo avalan, por las características técnicas y de energía. Donde se genera la energía láser necesaria para tal fin, a diferencia de otros equipos, de reciente fabricación, que no les respalda una trayectoria en este tratamiento.

Para más información consultar con la clínica de estética Navarro Viana.

Contacto

Nombre contacto: Francisco Navarro Viana

Descripción contacto: Clínica Navarro Viana

Teléfono de contacto: 963956331

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación