Madrid, 19 de abril de 2017.- En estos años hemos ido viendo cómo el sector de la vivienda no ha pasado por su mejor momento; aunque si bien es cierto que la cosa está mejorando e incluso este mes se batió récords de hipotecas, todavía queda mucho por avanzar para estar en niveles anteriores a la crisis. Lo más peligroso de todo es que volvamos a cometer los mismos errores, hecho que nos devolvería al punto de salida.
Es por ello, por lo que necesitamos nuevas ideas para revitalizar el mercado y la inmobiliaria Hjapon trabaja con un nuevo concepto que puede cambiarlo todo y que te fascinará.
Trabajan con el concepto de “Samurai Mediterráneo”; en otras palabras, un término que engloba una serie de valores que nunca se han visto en el sector inmobiliario, como el honor, el respeto y la humildad.
Este nuevo concepto ha suscitado un repentino interés en lo que se conoce como Dream House Project, mediante el que se puede aumentar el valor añadido de la gestión del cliente, así como del patrimonio de las casas de lujo. Según los datos que se manejan, puede llegar a incrementar el valor de un hogar entre un 30-50% aproximadamente.
Para más información:
Autor: Pedro Fernández
Empresa: OlimpoMarketing