COMUNICADO: La segunda edición del CavaSound concluye con gran éxito de público

DO Cava
DO CAVA
Publicado 02/11/2017 12:22:42CET

Vilafranca del Penedés (Barcelona), 2 de noviembre de 2017.- La terraza de Adsmurai en pleno Paseo de Gracia de Barcelona fue el escenario de la segunda edición del CavaSound que acogió el día 26 de octubre a más de 150 personas.

En un ambiente distendido y festivo, los asistentes pudieron participar de este afterwork que tiene como objetivo acercar el Cava a un nuevo grupo de consumidores jóvenes e interesados por la cultura musical. El público degustó diferentes tipos de Cavas mientras disfrutaba de las ‘magníficas’ vistas de la Casa Batlló y compartían sus instantáneas en las redes sociales bajo el hashtag #cavasound. Además, la DO Cava sorteó un estuche de cuatro botellas de Cava entre los ‘mejores fotógrafos’ de la noche.

En esta segunda edición participaron cuarenta empresas que eligieron para la ocasión sus mejores Cavas. ‘La mayoría de los cavas degustados fueron Brut y Rosado ya que por su dulzor y notas frutales tienen mayor éxito entre el público joven’, destacó Silvia Grimaldo, director de Comunicación de la DO Cava.

Este CavaSound contó con la actuación del dúo de Manresa ‘Jo Jet i Maria Ribot’ que con su directo sensible y emocionado cautivó al público y conquistó a todos con un sonido independiente y formato clásico.

La DO Cava anunciará a través de sus redes sociales el plazo de inscripción para la tercera edición del Cavasound que tendrá lugar el último jueves de noviembre. Esta edición contó con la colaboración de la firma de moda Medwinds, el espacio Adsmurai y las empresas de alimentación Collverd y Frit Ravich.

Más información:

Consejo Regulador del Cava Tel. 93 890 31 04 www.docava.es

Sílvia Grimaldo: comunica@crcava.es

Tlf. 618731467

María Canuto: comunica2@crava.es

610367726

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación