COMUNICADO: Sercom Publicidad, empresa de referencia del sector de reparto profesional de publicidad en España en 2017

SERCOM
SERCOM
Actualizado 17/01/2018 14:02:47 CET

La distribución de publicidad no consiste sólo en depositar un folleto en un buzón; conlleva una formación del personal, una correcta organización, y una profunda supervisión de todos los repartos.

   

Madrid, a 16 de Enero de 2018.-

   

El año 2017 ha supuesto en el sector del marketing directo de nuestro país el periodo de la recuperación definitiva para las empresas que superaron heroicamente la profunda crisis económica de años anteriores. Las cifras de contratación de campañas en estos últimos 12 meses desde la empresa privada han subido considerablemente respecto a 2016, así como de los concursos públicos. Este incipiente año 2018 se prevé que la dinámica sea igual, al alza y con una mayor inversión, especialmente en sectores como alimentación, distribución y restauración.

   

Un ejemplo de desarrollo empresarial, aprovechando este viento de cola que se disfruta en el sector publicitario, es la empresa Sercom Publicidad. Esta compañía, de capital 100% español, cuyo CEO y director general es D. José Luis Ferreiro, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Ha alcanzado la cúspide del sector, especialmente en lo que a marketing off line se refiere. Su especialidad, el reparto de publicidad y buzoneo en toda España, es una de las áreas más desconocidas para el público en general, acostumbrado a recibir masivamente folletos en sus buzones pero siendo desconocedor del profundo trabajo de campo que hay detrás de una campaña de este tipo.

   

“Una campaña de buzoneo no sólo es el acto final de depositar un folleto en un buzón, en el parabrisas de un vehículo o en la mano de un viandante, detrás hay un trabajo comercial intenso, una planificación logística con nuestras herramientas de geomarketing para asesorar al cliente en tiempo y forma para realizar su acción, y finalmente un durísimo trabajo en calle de reparto y supervisión ”, asevera José Luis Ferreiro. Las nuevas tecnologías no sólo están presentes en los procesos externos de Sercom Publicidad ( Geomarketing, Geolocalización), sino que en los internos también : este año 2017 hemos dotado a nuestra empresa de una herramienta CRM única en el mercado, programada en exclusiva para Sercom Publicidad, que agiliza los procesos internos convirtiendo a nuestra empresa y a sus trabajadores en personal extremadamente eficiente”, asegura el director de la empresa.

   

Para este año 2018, la previsión es que Sercom Publicidad continúe aumentando su influencia en su sector, profundizando en su filosofía de extremar la calidad de sus servicios. En añadido, la compañía se ha marcado como objetivo prioritario potenciar también su presencia en el mercado de publicidad en internet, poniendo en marcha para el mes de marzo su nuevo departamento de Marketing on line, destinado a atender a sus clientes en servicios como posicionamiento Google SEO/SEM y redes sociales entre otros.

   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

   

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación