COMUNICADO: Los servicios de azafatas a la hora de la venta de un producto

 
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COMUNICADO: Los servicios de azafatas a la hora de la venta de un producto

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Actualizado 21/11/2016 15:33:11 CET

· Conoce el sistema de marketing más utilizado en estos momentos

Madrid, a 21 de noviembre de 2016.- Las empresas, en el momento en el que tienen que comercializar un producto/servicio, necesitan establecer una estrategia de marketing directo para poder hacerlo mucho más atractivo de cara al cliente potencial.

Y es que, independientemente de a qué sector nos estemos refiriendo, siempre va a haber una competencia férrea que se va a encargar de acabar con sus competidores a cualquier precio. Por ello, saber elegir una estrategia de marketing adecuada es algo imprescindible.

Y una de las mejores estrategias consiste en contratar los servicios de azafatas; estamos hablando de chicas que se encargarán de promocionar el producto que la empresa maneje. Son promotoras que se suelen establecer en centros comerciales, establecimientos, o en cualquier otro tipo de emplazamiento que se las requiera.

Ventajas de contratar a un servicio de azafatas para promocionar productos/servicios

¿Quieres saber por qué se trata de un servicio tan demandado? Sigue leyendo para descubrir algunas de sus ventajas:

Mayor presencia

Las chicas que trabajan en este tipo de servicio tienen una presencia agradable que atraerá al usuario desde el primer momento. De esta manera, se sentirá mucho más predispuesto a echar un vistazo a lo que le está ofreciendo.

Además, las empresas saben que cualquier detalle cuenta, por lo que las agencias que ofrecen azafatas también dan la opción de que estas chicas se puedan vestir con tipos de prendas que se asocien con el producto, así como con los colores distintivos de la marca (por ejemplo, para poder extenderla y hacer que se quede en la mente del usuario).

Información especializada

No sería la primera vez que un cliente se encuentra con un producto que le llama la atención, pero del que se le presenta algunas dudas, y no tiene a nadie para que se las pueda llegar a solucionar. Desgraciadamente, este es uno de los factores que puede afectar al resultado de la venta.

Estas azafatas sabrán contestar a todas las dudas en relación con el producto o servicio que están comercializando: por ello, si tenemos alguna duda, ya sabemos quién nos la puede contestar.

Una forma diferente de presentar los descuentos

Si el usuario va a un establecimiento que visita de forma habitual, probablemente ya estará acostumbrado a encontrarse con una gran serie de descuentos, por lo que no siempre les prestará la atención que la empresa necesita.

Con una azafata, además de poder describir las características del propio producto, también conseguirá que el precio de descuento sea mucho más atractivo. En cualquier caso, se ampliará las posibilidades de que se produzca la venta.

Podemos encontrar diferentes agencias especializadas en azafatas, pudiendo elegir aquella que más se adapte a nuestras necesidades.

En publi-azafatas.com nos pueden ayudar a solucionar nuestras dudas sobre este tipo de marketing directo.

Un estupendo sistema de publicidad que atrapará definitivamente al cliente.

Para más información

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

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