COMUNICADO: TECA: Centro de desintoxicación en Alicante

Pixabay
PIXABAY
Actualizado 04/04/2018 9:34:04 CET

Madrid, 4 de Abril de 2018.- Una adicción es una enfermedad que puede complicar mucho la vida de una persona o de sus familiares, pero como toda enfermedad puede ser tratada y curada siempre y cuando sea tratada por los mejores expertos del mercado en este tipo de enfermedades. Las adicciones son enfermedades que afectan al cerebro y su origen tiene que ver con una gran variedad de factores, entre los cuales podemos mencionar: factores biológicos, sociales, psicológicos e incluso existe una predisposición biológica y genética a desarrollar esta enfermedad.

   

Centro de desintoxicación TECA   

Como anteriormente comentábamos, las adicciones, como cualquier otra enfermedad y si son tratadas por expertos pueden ser curadas luego de un proceso o tratamiento. Uno de los expertos en el área de las adicciones en España es Manuel Palma de la clínica TECA, un profesional experimentado (técnico especialista en conductas adictivas y especialista en la técnica Minnesota) y que lleva una gran cantidad de tiempo ayudando a que los adictos que quieran recuperarse puedan hacerlo de una manera alegre, sencilla y bastante más efectiva.      

No importa cuál sea el tipo de adicción, alcoholismo, adicción a las drogas, ludopatía e incluso una adicción a la cual no se le presta tanta atención como se debería en los últimos años: la adicción a las compras, en el centro de desintoxicación TECA podrán tratar esa enfermedad de la mejor manera posible, ayudando al paciente a superar la enfermedad con mucha dedicación, alegría y mucho amor.

   

Gran trabajo en el centro de desintoxicación TECA de Alicante

El centro de desintoxicación TECA se encuentra en Alicante y con su buen trabajo a lo largo de los años ha logrado convertirse en el centro de referencia a la hora de cualquier enfermedad del tipo adicción en todo Alicante e incluso en España. Esto se debe a que aplican uno de los programas de recuperación más efectivos en todo el mundo, el programa Minnesota, el cual tiene más de 50 años utilizándose, surge entre los años 1948 y 1950. El método Minnesota cambió la manera en la cual se trataban este tipo de enfermedades, es un modelo que busca incorporar al paciente en sus actividades rápidamente y dejándole compartir en su entorno. Pero la clave del método Minnesota se encuentra en reconocer la adicción como una enfermedad, es decir, quitarle un gran porcentaje de culpa del problema al paciente y tratando de desligarlo como un problema moral.

   

Clínica para desintoxicarse donde ponen mucho amor

El centro de desintoxicación TECA se ha convertido en un centro de referencia no solo por saber aplicar un programa o método que es muy utilizado a nivel mundial, su éxito tiene mucho que ver con el amor, la alegría, la felicidad y las ganas que tienen sus trabajadores, día a día, tanto el director Manuel Palma, como todos sus otros trabajadores se despiertan con las ganas de seguir ayudando a más personas a recuperar su vida, a recuperarse de una enfermedad que es muy complicada y buscando que las vidas de sus clientes recuperen el sentido, un objetivo tan noble como alcanzable.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación