COMUNICADO: UCIContigo, nuevo programa de fidelización de la financiera

 

COMUNICADO: UCIContigo, nuevo programa de fidelización de la financiera

Contador
Pixabay
PIXABAY
Actualizado 27/02/2017 18:20:43 CET

Madrid, 27 de febrero de 2017.- La financiera UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios, ha creado un programa de afinidad para sus clientes, enfocado al ahorro y destinado a mejorar la experiencia como clientes de UCI.

El programa ha sido presentado bajo la denominación de UCIContigo y consiste en un programa de afinidad similar al de algunas entidades que ofrecen puntos al consumo de sus clientes.

La presentación de UCIContigo ha sido posible en base a la colaboración expresa de la entidad financiera con empresas líderes como El Corte Inglés, Iberostar o Microsoft, entre otras 200 marcas.

Todas estas empresas ofrecerán descuentos y ofertas a los clientes de UCI participantes en el programa que, además, cuenta con un sistema de ahorro denominado Mi Hucha mediante el cual, una vez efectuada la compra, el cliente recibe un porcentaje de sus compras online que se va acumulando en su cuenta. El usuario puede transferir a su propia cuenta bancaria el dinero acumulado una vez se supera la cantidad mínima de 10€.

El objetivo del programa es la fidelización del cliente, que contará de esta manera con la ayuda de la financiera UCI para incrementar su ahorro. Al fomentar el ahorro se imparte tanto una cultura de administración económica más eficiente como una motivación extra al consumo de aquellas cosas importantes en la vida de los clientes, como puede serlo la compra de una vivienda.

La vivienda responsable de UCI

UCI ha sido una de las entidades financieras que más hincapié ha hecho en la necesidad de aplicar connotaciones de responsabilidad a un proceso tan decisivo como la compra de una vivienda.

En lo que respecta a sus hipotecas y a este concepto en general, UCI ha creado también la plataforma La Hipoteca Responsable (www.lahipotecaresponsable.com), que informa tanto a usuarios como a empresas la necesidad de aplicar criterios de responsabilidad en la compra y financiación de una vivienda.

Una vez más, el objetivo de esta acción es mejorar la experiencia del cliente, asegurando que la compra y financiación de su vivienda ha sido una decisión acertada y adaptada a sus necesidades.

Para más información:

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies