COMUNICADO: Undercover Advisors consigue 3 soles en el Festival ‘El Sol’

Campaña Undercover Advisors
CAMPAÑA UNDERCOVER ADVISORS
Publicado 08/06/2017 16:11:33CET

- Ideada por la agencia Grey para Selmark, la campaña logró alzarse con tres distinciones en la 32 edición del Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria   

-‘Undercover Advisors’ surgió para ayudar a las madres a guiar y aumentar la confianza de sus hijas a través de una website       

Madrid, 8 de junio de 2017. ‘Undercover Advisors’, la campaña ideada por la agencia Grey para la firma española de lencería Selmark, ha sido premiada con tres soles en la 32 edición del Festival Iberomericano de la Comunicación Publicitaria ‘El Sol’. En concreto, logró alzarse con la Plata en Medios –en la categoría Mejor Uso de Plataformas Digitales-; Plata en Digital –categoría Display y Formatos Rich Media- y Bronce en Digital, en la categoría de Innovación Digital.   

Puesta en marcha durante el pasado mes de abril con el objetivo de promover los valores de Selmark a sus consumidoras, esta campaña es la primera que pone a disposición de las madres una tecnología que les permite comunicarse con sus hijas a través de sus webs de referencia.   

De esta forma ‘Undercover Advisors’ permitía a las madres conectar con sus hijas de una forma inusual y nueva hasta la fecha. La website de la campaña ponía a su disposición espacios con el objetivo de insertar consejos o mensajes en aquellos medios de comunicación masivos que las jóvenes consultan constantemente y sin que éstas supieran que las autoras eran sus propias madres.   

Otro de los aspectos innovadores de ‘Undercover Advisors’ es que los consejos de las madres no aparecían como publicidad, sino como mensajes del propio medio, adaptándose gráficamente a cada uno de los soportes.   

Más de 2.000 campañas    

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, 'El Sol' concluyó el sábado pasado, 3 de julio, con más de 2.000 campañas difundidas por 193 agencias de habla hispana y portuguesa. Colombia ha ganado el Sol de Platino y dos Grandes Premios, mientras que España ha sobresalido con 182 galardones.   

Los jurados han concedido 289 galardones en las 15 secciones oficiales del certamen, premios que se han distribuido entre 85 agencias de 16 países. A estos premios se suman el Sol de Platino y los tres premios concedidos en la sección Jóvenes Creativos, llegando a alcanzar los 293 soles.   

El Sol de Platino, máximo galardón del festival, ha sido para Payphonebank UNE de Grey para UNE / Teléfonos Públicos (Colombia), que ha obtenido también el Gran Premio de Innovación.   

Selmark Lingerie

Empresa 100% española, Selmark opera en Vigo para más de cuarenta países de todo el mundo. Hoy en día la firma lanza al mercado cuatro colecciones por campaña y fabrica más de 2 millones de prendas al año que dan forma a una gama completa de lencería femenina integrada por sujetadores, bragas, bodies, corpiños, corselets, y otras prendas de lencería, como camisones y pijamas así como una línea para novias y una de baño desde 2014.

Grey

Grey España es un grupo de comunicación que se sitúa en el Top 10 en el mercado español, donde opera desde 1980.Grey Spain tiene oficinas en Madrid y Barcelona y ofrece servicios de creatividad, desarrollo digital, desarrollo de marca, planificación estratégica, nuevos medios, mobile marketing, RRPP, marketing promocional, Shopper marketing, social media y Analytics.

Para más información y gestión de entrevistas:

Europa Press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es   

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

      

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies