COMUNICADO: La unión de 17.000 usuarios consigue la tarifa de luz más barata del mercado

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 12/04/2018 9:33:26 CET

Madrid, 12 de abril de 2018.- La II compra colectiva de energía de la Asociación ANAE y Selectra ha reunido a más de 17.000 personas interesadas en reducir sus facturas. La negociación se ha cerrado con la tarifa de luz y gas que supone un ahorro del 10% con respecto al precio de mercado.

200€ de ahorro al año y sin permanencia, principales puntos de la negociación

La oferta conseguida para todos los inscritos se sitúa como la más barata del momento. Concretamente, los precios de la luz son inferiores al precio del mercado regulado en 2017. El ahorro estimado es de hasta 200€ al año para quienes contraten tanto luz como gas, lo que supera incluso el ahorro obtenido en la compra colectiva del año anterior.

Entre las características negociadas para los más de 17.600 inscritos, se encuentra la ausencia de permanencia y la duración del precio durante un año“. Es una buena manera de evitar los vaivenes del precio del mercado”, expone Gonzalo Lahera, encargado de las negociaciones con las compañías. Asimismo, la electricidad suministrada será de origen 100% renovable.

 

Oferta abierta a nuevos inscritos: ¿cómo me inscribo?

El equipo de compra colectiva ha negociado que todas las personas interesadas puedan beneficiarse de las tarifas de la compra colectiva, aunque no se hubieran inscrito con anterioridad.

Para ello, los nuevos usuarios interesados podrán consultar su oferta personalizada rellenando sus datos de manera gratuita y sin compromiso en la página habilitada para la iniciativa. “Hemos negociado esta posibilidad porque queremos que todo el mundo pueda ahorrar en sus facturas. Por eso mismo, no habrá un máximo de suministros permitidos por usuario, pudiendo aprovechar la oferta en varias viviendas, en un garaje o si se tiene una oficina o local comercial”, explican desde ANAE.

Entra aquí para inscribirte: https://selectra.es/compracolectiva/contratar/view/alta

 

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación