COMUNICADO: El valor del papel está en auge

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 05/01/2018 9:37:17 CET

Madrid, a 4 de enero de 2018.- Cada día son más los avances tecnológicos que van apareciendo en el mundo, nuevos teléfonos, nuevos ordenadores, coches electrónicos, robots que limpian nuestra casa por nosotros, en fin, una gran cantidad de productos que hacen de nuestra vida un poco más fácil y también nos hacen un poco más dependientes, de eso no hay duda. Pero a pesar de todos estos avances, de todos los productos nuevos que vienen apareciendo en el mercado, hay cosas que se mantienen, hay cosas que nunca cambian y que la verdad; nunca cambiaran.

Una de esas cosas es el valor que le damos los seres humanos a las cosas que están escritas en un papel y es que la verdad no hay nada mejor que sentarse a leer un buen libro, con ese olor que solamente el papel produce, o no hay nada mejor que volcar nuestras esperanzas, sueños, deseos, tareas, planes, escapadas, entre otras cosas en miles de páginas de papel, las cuales para nosotros no son solo simples páginas de papel, para nosotros se convierten en una manera de escaparnos de todo y poder integrarnos en eso que estamos escribiendo.

Y es que a pesar de lo geniales que sean nuestros teléfonos móviles, nuestros ordenadores, es verdad que no hay mejor manera de abrir nuestros sentimientos que escribiendo en papel, tampoco hay sentimiento más lindo que conseguir esas cartas de viejos amores, esas cosas que cuando pequeños escribíamos en nuestro diario o quizás esa receta de la abuela que con tanto amor guardamos, todo esto escrito en un trozo de papel, pero un trozo de papel que para nosotros significa mucho, pero mucho más.

Y la mejor manera de encontrar ese trozo de papel que más adelante significará mucho para nosotros es una papelería de diseño, ¿Qué es una papelería de diseño? Es un lugar en donde no importa si nuestra vida no sigue el plan que teníamos previsto, pero que si teníamos nuestro plan por escrito siempre tendremos manera de recuperarlo. Vuestro sueño comienza ahora, no importa cuál sea el sueño que tengamos en la vida, lo que realmente importa es poder recordar cómo empezó ese sueño y poder compararlo con lo que logramos. La vida está llena de sorpresas, no dejemos que el olvidar nuestro camino por no anotarlo sea una de estas sorpresas que la vida nos da.

Existen muchos productos que podemos encontrar en una papelería de diseño entre los cuales podemos encontrar por ejemplo los siguientes:

-Un cuaderno de sueños, que contiene 40 páginas de papel de color marfil realizado a mano cubierta con una tapa dura forrada en la mejor tela japonesa. Este producto es perfecto para dibujar y esbozar nuestros sueños y tenerlos siempre cerca en un artículo realmente especial de nombre: “Libro de sueños, tela japonesa”.

-Una agenda para llevar de la mejor manera el control de nuestras actividades diarias, con un toque especial realizada con piel de primera calidad. Su nombre es “Antara Urban”.

Como los dos productos anteriores podemos encontrar muchos más en una papelería de diseño y recordemos, el precio del papel está en auge ya que en papel todo se lee mejor y nuestros sentimientos y pensamientos perduraran.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación