COMUNICADO: Las ventajas y aplicaciones más comunes del Botox

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Actualizado 13/02/2018 19:13:17 CET

El Botox es uno de los recursos de belleza más solicitados en la actualidad en las clínicas, de manera que vamos a analizar algunas de las principales ventajas así como las aplicaciones más habituales para las que lo podéis utilizar.

Madrid, 13 de Febrero de 2018.- Cuando hablamos de Botox, muchas personas piensan directamente en los labios y poco más, pero lo cierto es que estamos hablando de un compuesto que nos ofrece una fantástica polivalencia, de manera que nuestro consejo es que lo tengáis en cuenta y prestéis atención a las siguientes ventajas y utilidades con las que podréis sacar mucho más partido a vuestra belleza.   

Las ventajas de utilizar Botox   

En primer lugar vamos a empezar enumerando las distintas ventajas que tiene el utilizar Botox para conseguir mejorar nuestra estética sin tener que someternos a procesos más complicados como puede ser la cirugía.   

Básicamente estamos hablando de un sistema a través del cual vamos a poder notar una mejora en cuanto a estética se refiere, además de que también podemos experimentar una mejoría psicológica en base a los posibles complejos que tuviésemos antes de la aplicación del Botox.   

Estamos hablando de un proceso muy sencillo y rápido que además se lleva a cabo de forma ambulatoria, ya que apenas requiere unos pocos minutos. Por otra parte los estudios se llevan a cabo de forma individualizada, es decir, la aplicación se realiza siempre y cuando sea necesaria y en las zonas donde sea preciso, además de que estamos hablando de un tratamiento indoloro de manera que no vamos a necesitar anestesia con lo que garantizamos una mayor seguridad.   

Conseguiremos una piel mucho más tersa, más luminosa y rejuvenecida, garantizando la máxima naturalidad y sin el riesgo de que queden cicatrices, logrando a su vez que los resultados se vean desde el primer momento.   

Eso sí, en todo momento debemos asegurarnos de que recurrimos a una clínica especialista en botox zaragoza a través de la cual tengamos todas las garantías de que el proceso se llevará a cabo con la máxima diligencia y sin riesgos innecesarios.   

Los principales usos del Botox   

En la actualidad tenemos la posibilidad de utilizar el Botox para recuperar y modificar distintas facciones de nuestro rostro. Está claro que uno de los principales usos y una de las principales razones por las que es conocido el Botox es por su aplicación sobre los labios, pero también es frecuente optar por este sistema a la hora de mejorar el estado de las axilas, la frente e incluso en la zona del entrecejo, de manera que básicamente vamos a buscar todos aquellos lugares que nos ayuden a mejorar nuestra apariencia y lograr rejuvenecer al máximo con los mínimos retoques posibles.   

También hay que tener en cuenta que el Botox tiene otros usos tanto en la mujer como en el hombre como por ejemplo el retoque de la nariz, consiguiendo hacerla más respingona, además de que también podemos rejuvenecer zonas como el escote al eliminar las líneas que se han ido creando en la piel debido a la caída natural de los pechos.   

El Botox también se utiliza para controlar el acné ya que actúa directamente sobre los productores, e incluso también existe la posibilidad de optar por el lavado facial, gracias al cual no sólo rejuvenecemos zonas específicas o puntuales, sino que se logra un efecto uniforme en todo el rostro, con lo cual también se logra una mayor naturalidad.   

También sirve para suavizar la piel del cuello, el mentón y la zona que rodea a la mandíbula, consiguiendo a su vez disminuir la papada y tensando más la piel.   

Una de las principales ventajas de este sistema es que lo podemos utilizar para actuar directamente cuando el rostro ha envejecido, pero también a modo preventivo, ya que no hay que esperar a que aparezcan muchas arrugas para empezar a utilizarlo.   

En definitiva, hablamos de un sistema muy efectivo con el que vamos a obtener un rejuvenecimiento fantástico y con la máxima seguridad.

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Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández