COMUNICADO: Los viajes con mascotas son más divertidos

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 04/04/2018 19:04:47 CET

Madrid, a 4 de Abril de 2018.-

Existe la falsa creencia de que las mascotas atan a sus dueños en casa, impidiendo que estos vayan de vacaciones. Esto es completamente falso y además, como reza el título del artículo, podemos afirmar que los viajes con nuestras mascotas son mucho más divertidos y se disfrutan más. En primer lugar, por saber que están ahí contigo y no están en casa aburridos y en segundo lugar, porque estás disfrutando viendo como ellos disfrutan.

   

Para poder disfrutar de estos viajes o estas pequeñas vacaciones con nuestras mascotas, es importante conocer que existen unas cuantas casas rurales que aceptan mascotas. Estas casas rurales, tampoco es que sean unas casas que difieran mucho más de las normales, pero tienen la peculiaridad de que son lo suficiente cómodas para que nuestras mascotas puedan estar cómodas, con el espacio para moverse necesario y también con jardines que permite que estén al aire libre en todo momento.

   

Asturias es uno de los destinos turísticos en donde tienen un mayor impacto estas casas rurales y es debido a la orografía del terreno, en donde más actividades podemos llevar a cabo. En este sentido, podemos disfrutar de diferentes rutas senderistas, por lo que podremos disfrutar estando en pleno contacto con la naturaleza, algo que seguro que también le gusta a nuestro perro.

   

De esta forma, estamos hablando de un montón de actividades donde además de disfrutar nosotros, lo estará haciendo nuestra mascota, por lo que ella misma, también se sentirá como si estuviera de vacaciones, disfrutando de un ambiente nuevo, con toda clase de encantos y olores.

   

Disfrutar las vacaciones con tu perro, son disfrutarlas más

   

Este tipo de vacaciones se puede ver de otra forma diferente. Si nuestro perro está acostumbrado a la ciudad, disfrutará enormemente de esta visita al campo, por lo que no nos lo estaremos llevando encima porque no tenemos otro remedio, sino que tendremos la sensación de que realmente estamos ofreciendo unas vacaciones a nuestro perro, algo que le libere de la monotonía del día a día y en donde podemos disfrutarlo con él, por lo que nuestras vacaciones tendrán un valor añadido.

   

Estas casas rurales adquieren bastante importancia en este aspecto, debido a que en hoteles o en pisos, todavía son bastante restrictivos a la entrada de mascotas. Esto puede ser debido a que tampoco se encuentran acondicionados para poder resistir sus pisadas en el piso, o por cualquier otro motivo, por lo que estos destinos, se antojan como más interesantes, para aquellas personas que tienen a cargo a estos animales.

   

Dicho esto, si tienes un perro a tu cargo, es importante que eches un vistazo a estas casas rurales y que conozcas todo lo que puedes disfrutar con la compañía de tu perro, de forma que la guardería canina no sea una alternativa y que puedas disfrutar unos días descansando junto a la mejor compañía, la que nunca te falta, dentro de un ambiente tan privilegiado, como puede ser, la provincia de Asturias.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación