COMUNICADO: Vuela con PilotMovers hacia un futuro de ensueño en China

PilotMovers
PILOTMOVERS
Actualizado 05/01/2018 9:44:05 CET

A estas alturas del siglo XXI, la economía china es ya sin lugar a duda el mercado en expansión por excelencia y dentro del mismo, el de la aviación civil está simplemente explotando. Es por este motivo por el que plantearse un futuro en China de la mano de la mayor y más antigua agencia de colocación de Pilotos en España (conocidos como “Brokers”), como es el caso de PilotMovers (www.pilotmovers.com), puede resultar ser una gran idea.

Su objetivo es claro: quieren captar a pilotos y llevárselos a trabajar con diferentes Aerolíneas Chinas. Además de que estos trabajos están altamente remunerados, también hay que tener en cuenta que ofrecen muy buenas condiciones laborales, con una gran variedad de ofertas de periodos de vacaciones (el denominado “commuting”) que pueden llegar a los seis meses al año, conservando un sueldo tres o cuatro veces superior al que se puede ganar en España o cualquier otro país de Europa.

Para acercarse más al Piloto español y, sobretodo, a su público objetivo desde PilotMovers (junto a Suparna Airlines) han decidido ofrecer un evento abierto (Roadshow) en Madrid los días 12 y 13 de enero, concretamente en el hotel B&B Madrid Airport.

La idea con esto es que quienes puedan estar interesados en este tipo de ofertas laborales sepan lo que supone trabajar y vivir en China, cómo funciona el proceso de selección y mucho más. Con este primer contacto, su idea es la de generar confianza en los interesados, informar y mostrar otras opciones, además de dar una visión de conjunto del estado del mercado de trabajo para pilotos expatriados en China.

Durante el Roadshow se detallarán las condiciones salariales y de trabajo que ofrece, así como de las bases disponibles con Suparna Airlines y mucho más.

PilotMovers te hace soñar

Esta Agencia fue creada por y para los pilotos. Hablar el mismo idioma junto a la experiencia de 28 años en Líneas Aéreas y más de 7 como pilotos expatriados en China, marcan la diferencia y se convierten en una ventaja definitiva para el candidato.

El CEO de PilotMovers es Alejandro Ponce, piedra angular y fundador del proyecto. Sus más de 7 años de experiencia como comandante en China supone un claro ejemplo de lo que se puede conseguir en ese país.

PilotMovers pone a disposición los materiales que permiten afrontar las pruebas con más garantías. Tiene unas ratios de éxito cercanos al 80% con respecto al 15% de otras agencias. Su experiencia o 'know how' como pilotos expatriados es su valor distintivo y supone una ventaja decisiva a la hora de afrontar el proceso.

Todas las dudas que surjan serán resueltas por expertos que tienen más de 27 años de experiencia en el negocio de las aerolíneas.   

Contacto:

Por si acaso alguien tiene dudas concretas o quiere tratar el tema por privado, siempre puede contactar directamente a través de su email: pilotsuccess@pilotmovers.com.

                                             

         

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación