COMUNICADOS: Cómo sacar el mayor partido de la tecnología con profesionales éticos

Persona en un ordenador
PIXABAY
Actualizado 26/03/2018 15:07:59 CET

Hackers éticos, GPS, administración de sistemas y televisores. Todo lo que se necesita para sacar el mejor partido de la tecnología y de la red, tanto para particulares como para profesionales

Madrid,  21 de Marzo de 2018.-Los hackers también tienen actúan de manera ética. Se suele asociar la imagen del hacker a la de un ser desalmado dispuesto a todo para obtener información ajena o hacer volar por los aires la seguridad cibernética de grandes administraciones, pero el Hacking ético en España es un servicio que también se oferta.

De hecho sólo gracias al hacking ético se puede detectar la falta de seguridad y vulnerabilidad en la red y gracias a él las empresas se pueden adelantar a ataques cibernéticos además de concienciar a los profesionales en las nuevas tecnologías de la necesidad de una buena seguridad.

Quien quiera ponerse en contacto con estos profesionales de sombrero blanco, pues este es su símbolo, solo deben rellenar un cuestionario en el que también harán constar una petición para que estos se pongan en contacto con sus clientes.

El término hacker ético lo usó por primera vez IBM y de este modo se diferencian estos profesionales de los piratas informáticos, que son los que actúan con malicia y lo hacen sin ningún tipo de escrúpulo.

Los gps son extremadamente útiles en casos de delitos o al buscar personas desaparecidas

¿Sabeis como funciona el gps? Los que tengan que realizar rastreos se sirven de esta herramienta que transmite información a través de los satélites y dá las coordenadas de donde se encuentra el móvil y con él la persona que lo lleva. Extremadamente útil en casos de delitos o al buscar a personas extraviadas, el GPS que llevamos en el móvil sirve para obtener toda la información necesaria sobre la ubicación de los sujetos.

Según sean las cualidades de cada receptor mayor serán los resultados de este sistema que se creó en la Segunda Guerra Mundial y ha pasado a ser un elemento cotidiano, ya que se usa para monitorear medios de transporte, desde aviones a autobuses, para verificar sus rutas y que estos lleguen a tiempo, pero también para ubicar a personas mayores y hasta a mascotas. También es esencial como herramienta para llevar a cabo estudios topográficos o localizar coordenadas de yacimientos de petróleo o similares.

Dejar la parte técnica en manos de expertos sin preocuparse por la seguridad de negocios en la red

Cada vez más empresas necesitan administración de sistemas y monitorización de hosting, sobre todo las webs que cuentan con un alto tráfico y para ello es preciso escoger la empresa más eficaz, ya que solo de este modo los emprendedores se pueden dedicar a su trabajo sin preocuparse por la seguridad de sus contenidos.   

Hoy en día la parte técnica exige una gran dedicación y nada mejor que dejarla en manos de expertos que acaban por convertirse en verdaderos aliados de las empresas, ya que gestionan los servicios que incluyen el despliegue del entorno hasta su aplicación, delegan la administración de sistemas y su monitorización, siempre adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

Televisores en oferta: los mejores por su relación calidad-precio

Si queréis compraros un televisor anotad un nombre, se trata de la tienda Zaquia, los mejores por su relación calidad precio. Los ofertas de televisores de esta tienda son inmejorables y sabidas son las ventajas de contar con un televisor de última generación en casa.

Los hay que sobrepasan por muy poco los 100 euros y cuentan con todas las especificaciones técnicas que los habilitan para cambiar de idiomas y dimensiones y mucho más, para sacar el máximo partido de estos compañeros de vida que de buen seguro son el objeto ante el que se pasan más horas estando en casa.

Hay que buscar aquellos televisores que no se queden obsoletos al poco de tenerlos y en este sentido la comparativa de Zaquia que se puede encontrar online es muy interesante y da las pautas para escoger bien este aparato que acostumbra a estar en el centro de muchas vidas. Samsung, Sony y LG son las marcas sugeridas por la tienda, siempre teniendo en cuenta otras necesidades de las que nos hablan ampliamente.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación