COMUNICADO:Software para gestionar las vacaciones de los empleados gratis

Factorialhr.Es
FACTORIALHR.ES
Actualizado 21/12/2017 9:18:52 CET

Madrid, 21 de Diciembre de 2017.- El departamento de recursos humanos de una empresa suele ser uno de los departamentos más difíciles de manejar y no solo por el hecho de tener que sortear entre las diferentes peticiones y problemas de cada uno de los empleados. Sino también por lo difícil que se hace gestionar todo lo relacionado con vacaciones, bajas y ausencias del personal, como también la organización de los mismos para poder crear planes de contingencia en caso de que se presente la baja de algún trabajador importante para el funcionamiento de la empresa.

Es por ello que a lo largo de los años se han ido buscando diferentes maneras de manejar el departamento de recursos humanos con mayor facilidad. Esto ha dado paso a diferentes software de recursos humanos que son bastantes caros y a pesar de su buena funcionalidad se les dificulta a la empresa comprarlo por los altos precios tanto de obtención como de mantenimiento.

Pero Factorial rrhh viene al rescate de todas esas empresas que no pueden pagar un software para gestionar los recursos humanos, ya que es un software totalmente gratis y con la misma potencia y efectividad que otros muy caros. Es verdaderamente impresionante todas las ventajas que puede ofrecer, entre las cuales podemos encontrar:

-Gestionar de manera muy fácil todo tipo de bajas: ya sea petición de baja por vacaciones, enfermedad, entre otras cosas.

-Cada empleado puede tener una cuenta y con ella hacer la gestión de las vacaciones o peticiones de baja. Al ser aprobadas se agregaran a un calendario organizacional en el cual podremos seguir todas las bajas o vacaciones otorgadas por la empresa y de esa manera, manejar mejor al personal.

-Un punto muy importante que ofrece Factorial es la posibilidad de gestionar o manejar nóminas, contratos y documentos importantes entre otras cosas.

-Un organigrama por niveles será realizado automáticamente por el software, organigrama que puede ser de gran utilidad para los empleados de alto mando de la empresa.

-Algo muy interesante que podemos conseguir en el software de recursos humanos es el sistema interno de comunicación y el catálogo de beneficios a los cuales el empleado podrá acceder (transporte, comida, guardería, entre otras cosas).

La verdad sea dicha lo más importante que Factorial tiene para ofrecernos es el manejo de las vacaciones ya que con el programa de gestión de vacaciones podrás ahorrarle una gran cantidad de tiempo al departamento de recursos humanos y también los empleados se sentirán más cómodos. Pero eso no es todo, con la información de cada empleado se podrán generar informes los cuales incluirán datos relevantes como los informes de ausencias o informes de vacaciones. Es impresionante que un software que funciona tan bien ofrezca un servicio totalmente gratis, pero la verdad es que Factorial ofrece un servicio realmente muy bueno y un sistema que puede resolver una gran cantidad de problemas en el área de recursos humanos y ahorrarle gran cantidad de tiempo a los trabajadores.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación