Actualizado 24/07/2014 12:43
- Comunicado -

Ada Parellada comparte sus trucos pasteleros en una masterclass en Splau

Sergio Flores Manzano
SERGIO FLORES MANZANO

La temporada gastronómica 'Masterfood' incluirá talleres gratuitos de protocolo, zumos, jamón, cócteles e infusiones de la mano de los mejores especialistas.

El centro comercial apuesta por propuestas sorprendentes al aire libre, potenciando su espacio 'chill out' durante julio y agosto, en el marco de la campaña Unexpected Shopping.

Barcelona, 24 de julio de 2014.- La prestigiosa chef del restaurante Semproniana, Ada Parellada, ha impartido una masterclass en el centro comercial Splau, en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

El evento, que tuvo lugar el pasado martes, se enmarca en la temporada gastronómica del centro, 'Masterfood', inaugurada recientemente por el reconocido cocinero Jordi Cruz. Splau ha apostado fuerte este verano por las actividades culinarias al aire libre, coincidiendo con el buen tiempo. El espacio 'chill out' del centro comercial se convierte todos los martes de julio y agosto en un lugar donde aprender y disfrutar de la cocina, de forma gratuita y de la mano de los mejores especialistas.

En el taller 'Summer Cake', que ha reunido a decenas de personas, Ada Parellada ha mostrado a los asistentes cómo realizar deliciosos pasteles de verano y ha compartido con ellos los trucos que la han llevado a ser una de las cocineras más populares del país.

La cocinera catalana, que con 25 años abrió el primero de sus tres restaurantes, explicó que la pasión por la cocina le viene de familia, ya que sus padres y abuelos eran restauradores. La chef, que ha escrito varios libros de cocina, destacó la importancia de tener una buena educación alimentaria desde la infancia.

Tras las recomendaciones culinarias, dos personas del público fueron escogidas al azar para ayudar a la cocinera en la elaboración de cada uno de los originales cheesecakes veraniegos.

La próxima semana, el día 29, será el turno de Bárbara de Senillosa, una de las expertas en protocolo más importantes del país, que explicará a los asistentes cómo ser un buen anfitrión. Las actividades gastronómicas incluirán también una masterclass el 5 de agosto sobre cómo cuidarse a base de fruta de la mano de la nutricionista Patricia Pérez.

El programa 'Masterfood' incluirá también, hasta finales de agosto, talleres de jamón, de la mano de Maestro Jamonero, y de cócteles, a cargo de Drinks Motion.

Txumari Alfaro cerrará las actividades con un taller de infusiones.

Los eventos vinculados al mundo de la cocina se enmarcan en la campaña lanzada recientemente por Splau 'Unexpected Shopping', que pretende ofrecer a sus visitantes eventos inesperados y únicos.

Sobre Splau.

El centro comercial Splau nació en 2010 en una de las zonas comerciales más completas y mejor comunicadas de Catalunya, el Baix Llobregat, convirtiéndose en el mejor centro de compras, ocio y restauración de la zona. En poco tiempo, además, se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias de toda Barcelona, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta con tiendas de moda como Primark, Zara, H&M, Desigual, Mango, Blanco, C&A.

Asimismo, Splau se ha ido consolidando en un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento imparable de uno de los mejores cines del país, con 28 salas de última generación, los Cines Full HD, y con restaurantes como Muerde La Pasta, Ribs, La Tagliatella o Udon con gran popularidad entre los visitantes. Los 54.500 m2 de tiendas incluyen también uno de los Media Markt más grandes de Catalunya y un supermercado Mercadona.

Splau pone al alcance de los clientes experiencias que trascienden el concepto tradicional de compras. Bajo la campaña Unexpected Shopping, lanzada recientemente, el centro comercial sorprende a sus visitantes con una oferta única e inesperada.

www.splau.com.

Para más información:.

Europa Press Comunicación.

Ágata Sala / Asun Martínez.

agatasala@europapress.es / asunmartinez@europapress.es.

600 90 55 38 / 600 90 53 25.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600