COMUNICADO: Business In Change 2016, de la transformación digital a la disrupción

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

COMUNICADO: Business In Change 2016, de la transformación digital a la disrupción

Juan Merodio
BUSINESS IN CHANGE 2016
Actualizado 18/10/2016 12:06:31 CET

Juan Merodio, reconocido influencer, conferenciante y consultor en España, Latinoamérica y Canadá en Marketing Digital, Management, Transformación Digital y creador del método 10 Business Factors, organiza el próximo sábado 19 de noviembre en el NH Ventas en Madrid, una cita a la que acudirán 300 personas para escuchar a los mejores expertos hablar de Big Data, disrupción, SMarketing, IoT, storytelling, digitalización, diversidad o comunicación esférica, entre otros temas.

Madrid, 18 de octubre de 2016.- Compartir el mejor conocimiento junto a 300 empresarios, emprendedores y público interesado en el devenir de los negocios. Esa es la filosofía de Business In Change http://businessinchange.juanmerodio.com/, el evento organizado por Juan Merodio www.juanmerodio.com , conferenciante y consultor internacional en España, Latinoamérica y Canadá en Marketing Digital, Management, Transformación Digital y creador del exitoso método 10 Business Factors, que este año cumple cinco años.

“La mejor manera de avanzar e ir sobre seguro en el mundo empresarial es conocer de primera mano lo que otras empresas o sectores están haciendo en una época tan turbulenta a la par que apasionante como la que estamos viviendo. Por ello, nada mejor que contar un año más con quienes innovan, son constantes y viven la creatividad en su ADN y que nos cuenten de forma sencilla y práctica cómo lo hacen”, explica Merodio.

Así, Business In Change, que en esta edición se celebra en el NH Ventas (sito en la calle Biarritz 2. Metro Ventas/Parque de las Avenidas) http://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-madrid-ventas cuenta, junto a Juan Merodio, con un potente y diverso plantel de diez conferenciantes. Estos son los nombres y los argumentos elegidos:

   • Juan Merodio. Experto en Transformación Digital y Management. SMarketing, la integración del marketing y las ventas.

   • Fernando Meco. Director SWE Marketing Science & Analytics SAS. Analytics & Customer Journey.

   • Javier Tomé. Director de Comunicación Digital de Bankia. Cómo ser pyme y no morir en el intento de la disrupción.

   • Iván Rejón. Head of Strategy & Marketing Ericcson. IoT y disrupción en los modelos de negocio.

   • Pilar Roch. COO ideas4all Innovation. Transformando organizaciones a través de procesos de innovación colectiva.Álex Rodríguez. Director Digital en Atrevia. Transformación digital de la comunicación. Cómo crear una marca esférica.Kiko Gámez. Global Brand and Product Marketing Director Tuenti. Cambiar para que nada cambie.

   • Irene Hernández. Director Marketing Communications & Ecommerce NH Group. El éxito es enamorar al cliente.

   • Antonio Colino. Director de Energía y Operaciones en Fenie Energia. La revolución de un sector tradicional.

   • Maider Tomasena. Copywriter. Story Telling: El poder de las palabras.

   • Bere Casillas. Director creativo de trajesamedida.com y eleganciadospuntocero.com. Cuéntame lo que haces pero en versión digital.

Además, Business In Change 2016 (cuyo hashtag es #BIC2016) cuenta con el apoyo de NH Hotel Group como patrocinador de oro y de ElBlogdeJuanMerodio.com, UXBAN, Marketing Surfers, livebeep, Nerion, ExpacioWeb, y Francisco Rubio como patrocinadores. En el elenco de media partners están AgoraNews, Grupo SPCIE Films, ITuser, EntradasAtuAlcance.com, Ideas4all Innovation y Pirendo.

Las entradas, cuyo precio es de 49,90 euros, están a la venta enhttp://businessinchange.juanmerodio.com/.

Contacto

   Nombre contacto: Nuria Coronado

   Teléfono de contacto: 667 022 566

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies