COMUNICADO: Claves del éxito de Clash Royale

Pixabay
PIXABAY
Actualizado 31/01/2018 18:26:29 CET

Clash Royale es un juego que salió al mercado hace un par de años. La combinación de diferentes estrategias y lo divertido que resulta, es lo que mayor popularidad le ha dado y por lo que lo conocemos hoy. En este artículo queremos hablar de algunos detalles que lo hacen tan original. ¿Has jugado alguna vez a esta plataforma?

Madrid, 31 de enero de 2018.- Los videojuegos siempre han formado parte del entretenimiento global que hemos conocido hasta nuestros días. La evolución de las historias va en sintonía con los años que pasan y los nuevos usuarios con ganas de vivir otras experiencias. Actualmente con solo un teléfono móvil podemos disfrutar de una partida de lo más interesante.   

Clash Royale ha sido una auténtica sorpresa. Con una historia sencilla y sin muchas complicaciones, se ha llevado a los usuarios más veteranos hasta su plataforma con el fin de vivir algo distinto y que entretiene a cualquiera que se ponga manos a la obra para jugar una de sus partidas. ¿Te gustaría saber por qué cada vez tiene más fans agregados?   

¿Por qué los usuarios se han enganchado a Clash Royale?   

Resulta bastante absurdo pensar que para que algo tenga éxito debe de ser complejo y tener una historia alrededor que no entiende nadie. Clash Royale cuenta con una serie de estrategias sencillas y un conjunto de historias que basan en la sencillez, la clave perfecta para cualquier persona a la que le gusten los videojuegos.   

Este juego para móvil es bastante adictivo y, siendo los padres de Clash of Clans, ya sabemos a qué nos atenemos y cuáles son las escenas que nos podemos encontrar. Algunos críticos han comentado que el éxito de este fantástico videojuego radica en la mecánica sin ningún tipo de problemas.   

Con algunas características de los eSports más tradicionales que se han vendido en el mercado. Si a esta base le añadimos que estamos ante un modelo fácil de entender, dónde se comprende cada una de las acciones y el por qué hemos llegado a ellas, podemos hacernos una idea de por qué gusta tanto.   

¿Dónde puedo jugar a Clash Royale?   

Una vez que nos hemos dado cuenta de que Clash Royale es un juego que merece la pena conocer, el siguiente paso es saber dónde podemos hacernos con esta plataforma y de qué manera le sacamos partido. Ya hemos advertido de que se trata de un tipo app y con eso la instalación en cualquier dispositivo es una ventaja.

Tanto para móviles que usan el sistema Android como para los que lo hacen en IOS, existen versiones que podemos disfrutar y adaptarlas al modelo de teléfono que tenemos o al dispositivo inalámbrico dónde lo hemos colocado de forma previa. Actualmente son muchas las opciones que hay para colocarlo y, dependiendo del ejemplar que tú tengas, tendrás que hacerte con una versión u otra distinta.

Clash Royale se ha adaptado a las nuevas formas tecnológicas y a la experiencia que el usuario quiere tener en el momento actual. Conocer las generaciones que vienen y lo que hacen con sus dispositivos es una manera de ver de qué forma evolucionarán los videojuegos que nos quedan por ver.   

A pesar de que ya han pasado casi dos años desde que saliese el juego y se diera a conocer en el mercado, sigue teniendo mucha afluencia para los usuarios que buscan una historia sencilla y que les haga disfrutar. Hoy en día las historias complicadas no gustan demasiado porque los jugadores, en su gran mayoría, lo que quieren es hacerse con un game que les distraiga y por supuesto, desconecte de la rutina que tienen que soportar.   

¡Ya lo sabes! Si desde siempre te han gustado los juegos y quieres disfrutar de uno que esté en tu teléfono móvil para echar mano de él en cualquier ocasión, Clash Royale es una buena alternativa para tener justo lo que siempre has soñado. ¿No te apetece echar aunque sea solo una partida?

Para más información:    

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación