COMUNICADO: La consultora Marketing Externo renueva su página web

Pixabay
PIXABAY
Actualizado 31/01/2018 18:26:10 CET

Especializada en estrategias de marketing para empresas y emprendedores, Marketing Externo estrena página web con un diseño que pone al cliente en el centro de su estrategia.

Madrid, 31 de enero de 2018.- Después de meses de trabajo y esfuerzo, la nueva página web de Consultora de Marketing en Madrid ha visto por fin la luz. La consultora, experta en asesoramiento y ejecución de estrategias de marketing para emprendedores y empresas de diversos sectores, ha lanzado un nuevo diseño de su web para adaptarla a las necesidades y expectativas de los clientes.   

Con un diseño claro y sencillo, la nueva plataforma permite una navegación intuitiva y rápida desde cualquier dispositivo, pues ha sido creada con un diseño responsive que se adapta a todo tipo de terminales. La nueva web de Marketing Externo permite consultar al detalle los servicios que se prestan, desde la consultoría de marketing, pasando por la gestión de la imagen corporativa, ejecución de planes de comunicación, gestión de redes sociales, realización de campañas de adwords, diseño de catálogos y brochures, desarrollo de páginas web, posicionamiento SEO, etc., así como sus tarifas de servicios de departamento de Marketing para empresas.   

El nuevo site cuenta además con un blog donde se irán colgando periódicamente artículos de interés que sirvan de fuente de información y consulta de marketing para emprendedores y responsables de marketing de pequeñas empresas con el objetivo de que puedan aprender y crecer profesionalmente. En este nuevo blog, los lectores podrán encontrar, entre otros contenidos, consejos de marketing para empresas, ejemplos de acciones de marketing para aumentar las ventas, casos de éxito, etc.   

Además, en su objetivo de poner al cliente en el centro de su estrategia, Marketing Externo refuerza su presencia en redes sociales como Facebook o LinkedIn para tener un contacto más cercano con clientes y personas interesadas en el mundo del marketing y la comunicación.   

Marketing Externo, un nuevo modelo de consultora de marketing para pymes   

Marketing Externo nació de la mano de Silvia Martínez, especialista y consultora de marketing, con más de 15 años de experiencia en agencias de publicidad y en departamentos de comunicación y marketing. La empresa se fundó con el objetivo de proporcionar una solución de marketing a medianas y pequeñas empresas o emprendedores que no son expertos en comunicación o no poseen las herramientas suficientes para llevar a cabo estrategias de marketing que les ayuden a potenciar sus ventas.   

La consultora pone a disposición de sus clientes un Director de Marketing y un equipo de trabajo integrado por diseñadores gráficos y web, así como periodistas y profesionales de la comunicación que trabajan el área de comunicación y redes sociales de las empresas y que, de forma conjunta, planifican y coordinan las acciones y estrategias de marketing y comunicación de las compañías.   

Según palabras de Martínez, la mayoría de las empresas que confían en Marketing Externo “han decidido externalizar el departamento de marketing porque no tienen tiempo o el conocimiento necesario, impidiéndoles centrarse en las labores en las que realmente son Expertos en Marketing online, ocasionándoles una gran pérdida de tiempo y dinero”. Por ese motivo, recalca que “el Director de Marketing Externo es una forma innovadora, eficaz y asequible de tener un Departamento de Marketing sin el coste que tendría una persona en plantilla y proporciona un mayor rendimiento al estar integrado por varios profesionales. Permite redimensionarlo al momento, adaptándolo a la estacionalidad y a las necesidades puntuales de la compañía, o disponiendo de cualquier recurso extra cuando lo necesiten”.   

Asimismo, una de las ventajas del modelo de outsourcing con el que trabaja esta Empresa de Marketing y Publicidad en Madrid es que permite “llevar toda la parte operativa de las acciones elaboradas en sintonía con el plan de marketing, gestionando todos los recursos necesarios para poner en marcha el plan: diseñadores, programadores web, empresas de telemarketing, gabinetes de prensa y todo lo que sea conveniente para su éxito”, ha indicado Martínez. Además, destaca “la importancia de la personalización en el servicio para que se adapte a las necesidades de cada cliente, puesto que cada uno es un caso distinto y se deben conocer sus necesidades para ejecutar acciones a su medida”.   

Uno de los objetivos de la consultora para 2018 es la realización de networking entre sus clientes, fomentando el conocimiento entre estos y el intercambio de sinergias y experiencias.   

Por otro lado, cabe destacar que Marketing Externo cuenta con el apoyo de Enzima Creativa, agencia de publicidad en Madrid perteneciente al mismo grupo que realiza servicios de diseño de imagen corporativa, folletos, catálogos, logotipos, páginas web, campañas de publicidad en Internet y gestión de redes sociales, entre otros.

Para más información:   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación