COMUNICADO: Costa de Almería Digital Day, el evento de marketing digital que busca convertirse en un referente nacional

Evento Costa de Almería Digital Day
ALMERÍA DIGITAL DAY
Actualizado 13/03/2018 19:19:23 CET

No importa si eres un principiante, todo un experto ya formado en este ámbito o un completo desconocido: las bases de este congreso acercan el marketing digital y sus técnicas a todo el mundo

Madrid, 13 de marzo de 2018.- Con el hashtag #CADD18, en Almería se vivirá una apasionante jornada el 23 de este mismo mes, centrada en conocimientos exclusivamente digitales: Social Media, Marketing, SEO, Growth Hacking, Copywriting... A través de las 12 ponencias que darán expertos en todos estos campos, y que pondrán el listón muy alto para lo que será la primera edición de este congreso.   

Pese a que la digitalización está presente en prácticamente cualquier ámbito (ya sea profesional o no), este es un sector cuya comprensión se escapa por completo para muchos de aquellos que viven ajenos al mismo, por lo que una de las características principales que se han querido implementar desde la organización de este congreso de marketing digital es que toda la información prestada en el mismo (tanto práctica como teórica) sea accesible para todo tipo de perfiles: desde el asistente que ya conoce el medio y acude a este tipo de eventos para formarse aún más y aplicar lo aprendido a sus propios proyectos, hasta para todo aquel que desconozca por completo las mecánicas y la metodología de este sector, pero que le interesen los temas que se tocan en una o varias ponencias y busque una forma de iniciarse en ellos.   

Es decir, un evento pensado por y para todos, que sin duda alguna no dejará indiferente a nadie, independientemente de su nivel. Y que además permitirá acercar las tendencias más actuales del marketing digital también a empresas y startups (posibles aplicaciones en sus sectores, beneficios del marketing online, cómo superar a la competencia, etc.) Por lo que tanto colectivos como personas individuales saldrán tremendamente beneficiadas del mismo.   

No debes de olvidar que se trata de un evento con una gran cantidad de utilidades y aplicaciones, las cuales van mucho más allá de lo que los speakers profesionales puedan aportar a través de sus ponencias. Se trata de un acto al que acudirán todo tipo de personalidades: cada cual con sus propios proyectos y cualidades, personas que comparten tus mismas inquietudes... por lo que a través del proceso de networking podrás acceder a todo tipo de información relevante para ti, conocer gente con la que compartas intereses y con las que iniciar nuevos proyectos, generar contactos para un futuro laboral más satisfactorio, o inclusive aportar tu granito de arena en cualquier campo para el que creas ser de utilidad, ayudar a las empresas allí asistentes a través de tus habilidades, etc. Los límites los pones tú.   

Además, como no podía ser de otra forma en un evento de marketing digital, este se retransmitirá vía streaming a través de internet, por lo que aunque no puedas personificarte en la ciudad de Almería para dicha fecha, también podrás solicitar tu entrada online y disfrutar de todo lo que ofrece el evento desde la comodidad de tu hogar.   

Información relevante acerca del evento:   

Fecha: 23 de Marzo

Horario: Desde las 09:00 A.M hasta las 20:00 P.M

Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos Aguadulce

Dirección: Calle Joaquín Rodrigo, s/n, 04720 Roquetas de Mar, Almería

Página web oficial: https://mediamarketingdigital.es/

   

Los 12 ponentes que conforman el cartel del acto, y el horario de sus ponencias:

   

- Miguel Ángel Florido, de 9:35 a 10:05

- Miguel Ángel Trabado, de 10:10 a 10:40

- Iñaki Tovar, de 10:45 a 11:15

- A las 11:15 se iniciará un pequeño descanso, que durará hasta las 11:55.

- Proseguirá la ponencia de Amalia López Acera, cuya duración será de 11:55 a 12:25

- Rafael Sospedra hablara de 12:30 a 13:00

- Desde las 13:05 hasta las 13:35 hablará Ana Trenza

- A las dos de la tarde finalizará la primera etapa, y se dará lugar a dos horas para la comida y el networking, finalizando este a las 16:00.

- Ana G. Almendros proseguirá después, con su ponencia a las 16:00 hasta las 16:30

- De 16:35 a 17:10, Fernando Ferreiro

- Posteriormente le tocará el turno a José Facchin (17:15 a 17:45)

- De 17:45 a 18:15 habrá un nuevo descanso, el cual se podrá aprovechar también para el networking.

- Èlia Guardiola continuará tras el receso con su ponencia de 18:15 a 18:45

- Le seguirá Álvaro Fontela (18:50 a 19:20)

- Y finalizará el evento África Lucena (19:25 a 19:55)

   

¡No olvides seguir el evento en vivo desde el hashtag #CADD18 y mantenerte siempre bien informado, o contar tus propias experiencias durante el congreso! ¡Interactúa y aprende!

Para más información:

Autor: Almeria Digital Day

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación