COMUNICADO: El éxito de la publicidad en Google

Google
PIXABAY
Actualizado 28/03/2018 14:31:33 CET

Estar posicionado en Google nos da todo tipo de garantías. Cuanto más alto estemos en el buscador mejor visibilidad tendremos y por tanto una manera mucho más rápida de ganar conversiones de todos los estilos. En este artículo queremos hablar de cómo la publicidad online nos puede dar muchas más ventajas con respecto a la competencia. ¿Tienes tú un negocio que quieras rentabilizar?

Madrid, 28 de marzo de 2018.- Cualquier negocio que se precie en Internet quiere estar en las primeras posiciones de Google. Como buscador estrella nos encontramos ante una herramienta que sigue ganando con el paso del tiempo y gracias a la cual podemos además, hacernos un pequeño nombre online con todos sus beneficios.

Gracias al auge que ha tenido el comercio electrónico desde su creación, cada vez son más las empresas que no solo quieren estar colocadas en los primeros pasos de la web sino que además, buscan con la publicidad del buscador, hacerse unas ganancias relacionadas a partir de las cuáles hagan algunos números extra a su favor. ¿Eres consciente de lo mucho que puedes hacer con esto?

¿Cuáles son las ventajas del posicionamiento en Google?

Seguramente todos hayamos escuchado hablar ya de lo que es el posicionamiento web y de qué manera nos beneficia para que nuestro negocio quede por delante de la competencia con la que lleva tiempo batallando. Sin embargo, cuando queremos centrarnos en publicidad en google es solo éste el que nos interesa. A continuación igualmente, te dejamos algunas ventajas de estar los primeros en el buscador:

Volumen de tráfico

Cuando estamos en las primeras posiciones de Google el tráfico es mucho más alto que si estamos en un nivel más bajo. Bien es cierto que disponer de seguidores y/o visitas nos lleva a desarrollar un mejor número en las aristas del buscador. Sabiendo esto, una cosa se da con la otra y analizando el desarrollo de ambas, podemos sacar mucho en claro.

Nivel de ganancias

Si somos más visibles la idea de aumentar nuestras ganancias es bastante más rápida. El Experto SEO Ginés Mayol ha conseguido que cantidad de clientes suyos pasen de no ser reconocidos por el buscador a tener un porcentaje bastante alto de conversiones y poco a poco ir ganando prestigio también en este sentido.

Confianza en la firma

En el momento en que una firma está en las primeras posiciones de Google la confianza que tienen los usuarios es mucho más fuerte. Es tal la cantidad de empresas que hay registradas en la actualidad que saber con cuál quedarnos es es todo un tema. Cuanto mejor posicionados estemos más será la confianza que el cliente muestre con nosotros. ¿Te pones a hacer la prueba con esto?

Aumento de seguidores

Estar posicionados implica también que las visitas sean cada vez más altas. En ocasiones algunas empresas o negocios buscan comprar seguidores para que el volumen sea mucho más alto y por tanto las conversiones lleguen de una manera más natural. Estar situados en las primeras líneas de Google nos viene bien en todos los aspectos incluso cuando la idea no es de las más rentables.

¿Dónde podemos contratar un experto en posicionamiento?

Para todos esos negocios que están empezando o que no consiguen el posicionamiento que se espera de ellos existen alternativas bastante interesantes que pueden venir en forma de agencia o bien con un freelance que sepa sobre el tema y te pueda resolver unas cuantas gestiones en este aspecto.

En Internet hay cantidad de profesionales SEO que pueden ayudarte con el posicionamiento web de tu negocio. No importa que lo que lleves sea un bufete de abogados o una gestoria ya que todos y cada uno de los dominios se pueden rentabilizar si sabemos bien cómo hacerlo o de qué manera sacarle el mejor de los partidos.

¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo estabas buscando la manera de quedar primero en Internet lo ideal es que te hagas con uno de estos profesionales y puedas poco a poco escalar peldaños hasta los objetivos que tenías marcados. ¿Te ayudamos a encontrar lo que necesitas?

Empresa: OlimpoMarketing
Autor: Pedro Fernández

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación