COMUNICADO: Google, Zebra y TelyNET se unen para celebrar un Seminario en Madrid el próximo 29 de Noviembre

Grupo Telynet
GRUPO TELYNET
Publicado 13/11/2017 12:29:16CET

Los líderes del sector Google, Zebra y Telynet celebrarán un nuevo Seminario Gratuito sobre Soluciones de Movilidad y de CRM que tendrá lugar en Madrid el próximo día 29 de Noviembre

La multinacional española Telynet, líder en el mercado de soluciones móviles y servidores avanzados de ventas, continúa con la evolución de la plataforma ‘TelyNET sales.com’ con una nueva versión que verá la luz a principios de 2018 e incluye varios avances en lo que a tecnología se refiere: Nuevas evoluciones: Modelo de Datos y Funcionalidad, uso e Integración de Bots Empresariales, uso e Integración de Big Data e Inteligencia Artificial / Machine Learning (TelyNET ‘Fuzzy’), uso e Integración de Reconocimiento de Voz, imágenes y OCR en Sistema Móviles (Cognitive Services).

Soluciones Móviles y de CRM, para Vendedores, Visitadores, Técnicos de Mantenimiento, Key Accounts de Merchandising, Transportistas, Encuestadores, Inspectores, Task Forces, captura y consulta de datos en el terreno, con dispositivos móviles. Catálogos de Productos digitalizados, como ayuda a la venta.

Localización de usuarios móviles, con mapas y callejeros con Google Enterprise. El evento, contará con Google, de la mano de Antonio Alonso (Android Enterprise - EMEA Strategic Partnerships Manager), quien enseñará la Estrategia Google en Android Enterprise, nuevas funcionalidades B2B en Android y nuevos métodos de enrolamiento, seguridad OS, novedades con Android Oreo.

A las 12 de la mañana. Zebra, tras el Coffe-Break de las 11 h., dará a conocer el nuevo terminal que lanzan al mercado TC2X.

Y Telynet se encargará de la acogida y entrega de documentación durante la apertura del evento, y tras una pequeña presentación del Seminario, mostrará la evolución de ‘TelyNETsales.com’, a través de modelo de Datos y Funcionalidad, uso e Integración de Bots Empresariales, uso e Integración de Big Data e Inteligencia Artificial / Machine Learning (TelyNET ‘Fuzzy’), uso e Integración de Reconocimiento de Voz, imágenes y OCR en Sistema Móviles (Cognitive Services). Al cierre, 12.30 h, se abrirá el turno de ruegos y preguntas.

Más datos acerca del Seminario de Soluciones Móviles y CRM:

Cuándo: 29 de Noviembre de 2017

Dónde: Hotel AMURA – Av. Valdelaparra, 13 Nov. (28100 Alcobendas – Madrid) -

Horario: 9.30 – 12.30 (incluye pausa Coffe-Break)

Inscripción: info@telynet.com

Evento GRATUITO. Se entregará un detalle a todos los asistentes que hayan cumplimentado correctamente el cuestionario de evaluación.   

Contacto

Nombre contacto: Grupo Telynet

Descripción contacto: info@telynet.com

Teléfono de contacto: 916622128

Email de contacto: sdejesus@telynet.com   

Imágenes

http://bit.ly/2i2BMoA

Archivos

https://static.comunicae.com/files/notas/2017/11/1190827/1510316368_Programa_de_la_Jornada.pdf

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación