COMUNICADO: El marketing digital en continuo crecimiento

 
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COMUNICADO: El marketing digital en continuo crecimiento

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Actualizado 17/11/2016 16:09:39 CET

· Creatividad y la habilidad en la informática en el mismo sector

Madrid, 17 de noviembre de 2016.- Uno de los grandes potenciales que nos ofrece la red es sin duda el incremento sustancial de posibles clientes a los que una empresa puede llegar para vender sus productos que de otra manera sería realmente difícil, por esto mismo, Internet es una mina para todos los que vemos este medio, no sólo como una inversión de futuro, sino como la rueda que mueve y moverá el mundo en las próximas décadas.

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías y el abaratamiento de las mismas, la demanda de dispositivos electrónicos con acceso a la red no ha parado de crecer, trayendo consigo una lista interminable de potenciales clientes para las empresas que estén invirtiendo en su imagen en Internet. Hoy en día, el escaparate de nuestra empresa es lo que los usuarios ven en la red, tanto en webs, redes sociales, anuncios, etc, así que cuanto más "luminoso" y atractivo sea nuestro escaparate, más visitas cosecharemos, y por consiguiente, una clientela aún más amplia. Por eso mismo, es importante nuestra posición en Internet, o como llamamos técnicamente, el SEO, que permite que las búsquedas de los usuarios les conduzcan de la manera más fácil y directa a nuestra web, quedando por encima de otras muchas empresas que no invierten en esta técnica. Existen actualmente empresas de marketing online que nos ofrecen estos servicios, diseñando una estrategia adecuada a medida de lo que pretendamos anunciar en la red. En España tenemos buenos referentes en agencias de marketing online que han facilitado en gran medida la visibilidad en la red de todo tipo de empresas como es esta agencia de marketing online en madrid, que ha trabajado con más de 400 empresas en los últimos 5 años.

Acotación de datos y registros 

La información que obtenemos de los usuarios a día de hoy gracias a las búsquedas que realizan, sus gustos en redes sociales, o de las cookies, nos brinda la oportunidad de proporcionar una publicidad personalizada afín a sus preferencias, siendo nuestro producto el que encuentra al usuario y no al revés. La comunicación con el cliente es bidireccional, de esta forma, la manera de vender nuestros servicios, productos o marcas a los usuarios es personalizada, adaptándonos nosotros a ellos. Esta es una nueva manera de ver las campañas publicitarias, donde mantenemos una relación más directa con el usuario, y como no podría ser menos, más duradera. Estas técnicas son conocidas como inbound marketing, donde la información del usuario nos evita tiempo y dinero, en campañas publicitarias que en su gran mayoría llegan a gran parte de usuarios a los que no les interesa en absoluto.

La creatividad y el correcto análisis de las audiencias, son puntos fuertes en las campañas de marketing online, por esto mismo, las empresas encargadas de realizar dicho marketing, necesitan tener equipos multidisciplinares que trabajen desde distintos frentes para confluir en el éxito de la campaña, con una visión estratégica global y coherente con el usuario al que se dirige. Todas estas estrategias potencian la visibilidad de nuestra empresa, suponiendo un incremento de visitas a aquello que ofrezcamos a los usuarios, y si tiene duda de ello, pregúntese qué es lo primero que hace usted cuando está interesado en algún servicio o producto y quiere comprar; en efecto, antes busca en Internet, la gallina de los huevos de oro del siglo XXI.

Para más información

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

 

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