COMUNICADO: Marketing digital con respecto al posicionamiento

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico
Contador

COMUNICADO: Marketing digital con respecto al posicionamiento

Pixabay
PIXABAY
Actualizado 23/11/2016 17:49:00 CET

· Cómo trabajar la calidad de tus enlaces para proyectos de todo tipo

Madrid, a 23 de noviembre de 2016.- Hoy en día, el marketing digital está muy avanzado y para poder progresar en el medio necesitas conocimientos específicos de multitud de herramientas, técnicas y servicios exclusivos de internet, sobre todo el principal y que los atañe a todos: el posicionamiento SEO.

Si no estás dentro del buscador más famoso de la red, nadie podrá encontrar ni llegar a tu sitio, por lo que te conviene no solamente aparecer en él, sino también adoptar una buena posición en el mismo: cuanto más arriba o cerca de la primera página estés, mayor visibilidad obtendrá tu proyecto. Es por esto que puedes encontrar prácticamente agencias de SEO que trabajen profesionalmente este campo (entre muchos otros) en multitud de ciudades: posicionamiento SEO Sevilla, SEO en Madrid, Barcelona, etc. Ubicándose sobre todo en aquellas ciudades con mayor relevancia para ofertar este tipo de servicio a personas que realmente conozcan dichos términos, y sepan qué es lo que están contratando ya que, y contrariamente a lo que pueda parecer, las personas que desconocen del posicionamiento online suelen rechazar este tipo de servicio sin saber los beneficios en cuanto a la captación de clientes y el aumento de ventas que puede acarrear a su negocio online.

¿Cómo conseguir dicha finalidad? Muy sencillo. Para aparecer en la primera página de Google deberás trabajar en el contenido y la información de la web ya no solo frente al público y los posibles internautas que puedan llegar a ella, sino también de cara al propio Google. La programación del mismo basa su algoritmo en distintas premisas que evalúan si el tráfico que llega a tu web es bueno, de calidad, y natural o por el contrario estás utilizando algunas técnicas mal vistas. En otras palabras, haciendo trampa.

Con los enlaces pasa igual, por lo que no te sirve simplemente la creación masiva de los mismos: debes de hacerlo de forma escalonada y siempre atendiendo a la temática de tu web. Un dato muy importante que debes de tener en cuenta es que se puede realizar SEO positivo tanto como SEO negativo, aunque de esto hablaremos en otra ocasión.

La creación de enlaces según el medio.

Éstos son los métodos en los que se apoya un buen posicionamiento SEO para aumentar su calidad:

El envío de notas de prensa desde Iberian Press o cualquier otro medio: Utilizar este tipo de medios puede ser muy beneficioso para la lectura de Google sobre tu sitio, haciendo que éste crezca en posiciones de una forma bastante positiva ya que los periódicos son algunos de los portales de internet con mayor renombre y reputación, por lo que incluir un post que hable de tu empresa o negocio en ellos ayudará a darle credibilidad a las referencias y al contenido de tu web.

Una PBN con blogs de grandes métricas sobre los que asentar una gran base de linkbuilding.

Sitios y webs de distintas categorías con buenas métricas dentro del buscador, utilizados como "granjas de enlaces" para todo tipo de proyectos. Evidentemente, se debe de utilizar de forma correcta o dichos blogs acabarán por ser penalizados debido a una enorme cantidad de enlaces salientes: respeta la temática, y no abuses de éste.

 

Para más información

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies