Actualizado 24/04/2017 15:53
- Comunicado -

¿Necesitas créditos rápidos? Internet tiene la solución para ti

Pexels
PEXELS

Madrid, 24 de abril de 2017.- La principal de las características de las sociedades capitalistas de hoy en día es el intercambio de dinero para conseguir con ello diferentes tipos de bienes y servicios. En un entorno en el que cada vez se compra más y se incita de forma constante al consumo, es natural que las transacciones se hayan convertido en una parte fundamental de nuestro día a día, dando lugar a un constante balance por nuestra parte de ingresos y gastos en función de los productos adquiridos.   

Pero, seamos claros, no siempre es posible hacer frente a determinados gastos de elevado valor u otros que se dan de forma imprevista y que, por tanto, no contábamos con ellos. Por fortuna, igual de fácil que comprar es obtener dinero para poder gastar en poco tiempo. ¿Obtener dinero rápido? Sí, es posible y mucho más fácil de lo que podrías imaginar gracias a Internet, la herramienta por excelencia del siglo XXI.   

En los últimos años, diferentes compañías y servicios han puesto a disposición de todo aquel que quiera hacer uso de ellos diversas plataformas y opciones para poder acceder a una suma razonable de dinero sin preguntas y sin ningún tipo de papeleo. Todo de forma online y de la manera más clara y sencilla posible. Te contamos cómo puedes conseguirlo.   

El secreto de los mini créditos   

Internet alberga desde hace unos años un nuevo tipo de créditos conocidos simplemente por créditos rápido o mini créditos. Más o menos, el nombre lo dice todo: son préstamos de bajo importe pero que pueden ser obtenidos por quien lo solicita en un periodo de tiempo muy breve, lo cual conforma el principal atractivo de estos, puesto que nos dan la opción de hacer uso del dinero solicitado más rápido que nunca.   

Como decíamos anteriormente, el éxito de estos créditos es que llegan a nosotros sin papeleos. Durante mucho tiempo, solicitar un crédito suponía el tener que embarcarse en un lío de datos y formularios que ahora se desvanecen para dar lugar a los minicréditos sin trámites. Cualquiera que haya hecho uso de los antiguos métodos estará encantado de poder obtener el mismo resultado ahora pero sin papeles de por medio.   

Respecto a dónde conseguir estos minicreditos, las opciones son muchas y muy variadas. Lo mejor para seleccionar aquella plataforma que más nos interese será el acudir a páginas web en las que comparen los diferentes servicios o expongan las bondades de cada uno de ellos pero, a modo de ejemplo, estos deberían parecerse a Wonga. Con Wonga se pueden llegar a obtener hasta 600 euros sin ningún tipo de complicación, con unos periodos de devolución y tarifas acomodables a cualquier situación para que los problemas sean mínimos y podamos disfrutar de nuestro dinero cuanto antes.   

Préstamos para cualquiera y en cualquier momento   

Una de las características de los créditos tradicionales emitidos por entidades financieras es que la comprobación de las principales listas de morosos es uno de los pasos que se cumplen a rajatabla antes de concederlo. Es decir, si nuestro nuestro nombre figura en estas listas, podemos ir olvidándonos de obtener ningún tipo de crédito por esta vía. Sin embargo, en estas plataformas online sí que se permite la adquisición de créditos rápidos con asnef u otras listas de morosidad, abriendo una nueva opción para todos aquellos que tienen alguna cuenta pendiente en el momento de solicitarlo. Obviamente, estos servicios tampoco se juegan su capital así como así concediendo dinero a todo aquel que quiere acceder a él, por lo que los préstamos se concederán si aparecemos en estas listas siempre y cuando no superen una cantidad previamente establecida.   

¿Alguna vez te has visto en la situación de necesitar préstamos urgentes sin intereses? Ahora ya conoces cuál es la solución actual más eficaz a la hora de pedir ciertos créditos para cubrir esas necesidades de último momento que, por suerte o por desgracia, son más habituales de lo que nos gustaría. Por descontado, no hace falta decir que el tener la posibilidad de obtener préstamos de una forma rápida no debe dar pie a un uso compulsivo de los mismos por el mero hecho de que los trámites ya no son tan tediosos como antes. Cuando de dinero se trata, la precaución y el buen juicio suelen ser los mejores compañeros, así que el uso de los minicréditos no está mal ¡pero con moderación!

Para más información:   

Emisor: Promonet SL

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600