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COMUNICADO: Sin visitas una web no tiene sentido

Sin visitas una web no tiene sentido
FREEPIK
Actualizado 11/11/2016 11:08:25 CET

Madrid, 11 de diciembre de 2016

La vida y progresos que necesita una web van a depender de la asistencia que se le dé, encaminada a generar tráfico, pues una web sin visitas es una web muerta. Por lo tanto, se necesita de una serie de acciones, que se pueden aplicar sobre ella, para conseguir básicamente dos cosas que son esenciales dentro de la red; una web debe adquirir autoridad y asumir relevancia. Con estas dos categorías, la web estará bien vista y recibirá trasiego de usuarios que podrán convertirse en clientes y, además, Google le dará una buena posición merecida en sus listas de resultados.

Para conseguir aumentar el número de visitas que tiene tu web, debes mantener cierto control sobre ella. Tienes que conocer algunas respuestas para valorar si el movimiento que tienes es suficiente, si se podría mejorar y dónde están los fallos que impiden que el tráfico fluya y aumente hacia ella.

Las preguntas que puedes hacerte a ti y a tu página son las siguientes:

1. ¿Es fácil de encontrar en una búsqueda de google?

2. ¿Tienes alguna idea de quienes son los que te visitan?

3. ¿Tiene fácil lectura? ¿Es sencillo encontrar en tu web la solución a los problemas de tus usuarios?

4. ¿Se puede compartir?

5. ¿Tiene mantenimiento? ¿Es el adecuado?

6. ¿Cuál es la estrategia que se está siguiendo para atraer tráfico? ¿Existe tal estrategia?

7. ¿Sigues a las nuevas tendencias en cuanto a promoción de la web?

¿Sabes cuál deberían ser las respuestas adecuadas a todas esas preguntas? Sigue leyendo y aplícalas a tu web. De este modo, el número de seguidores aumentará exponencialmente.

1. La solución a la primera pregunta debe ser SÍ, aparece dentro de los primeros lugares en los resultados de búsqueda que se hacen en google de forma natural. Si no es así, debes de corregirlo inmediatamente con la implementación de una optimización para estos motores de búsqueda, no solo Google, sino también para Firefox o el resto de buscadores. Esto se realiza con la aplicación de las diferentes técnicas SEO. Fundamentalmente, con la combinación de los tres tipos existentes que son; el SEO Onpage, Seo de contenidos y seo Offpage. Técnicas que cualquier agencia que se dedique con soltura al posicionamiento web debe dominar. Nuestra más sincera recomendación, si vas a depositar este trabajo en una agencia externa, es que confíes en www.seo-madrid.com, por el amplio conocimiento en materia de posicionamiento seo, tanto para web como para ecommerce, en seo local o internacional y por tener un apartado especial para las despenalizaciones de google.

2. Debes tener claro quién es tu cliente objetivo y si es este el que te visita, cuántos y cómo se comportan dentro de tu web. Para saberlo instala un sistema de rastreo de tráfico que te muestre estos datos claramente; cuántos visitantes tienes, de dónde provienen, las fuentes de tráfico, cuánto tiempo pasan dentro de tu web. Puedes usar para este fin el Google Analytics desde ya.

3. Una página web debe dar la información imprescindible en un solo golpe de vista. A qué se dedica y dónde puedes dirigirte dentro de ella para solucionar tu problema. No puede ser una amalgama de colores, fotos y textos sobresaturados de información. No puede ser tan simple que tampoco te enteres de nada. En la confluencia de ambos está la solución, un diseño sencillo pero informativo, atractivo e interesante con llamadas a la acción, directas, eficaces y a la vista.

4. A estas alturas no se entiende una web sin la posibilidad de compartirse en redes sociales. Hay que tener y saber usar las herramientas que tenemos para promocionar el negocio usando las redes, un arma muy poderosa que debe ponerse en práctica lo antes posible.

5. Depositar el mantenimiento en un Agencia de marketing online, para que no de sensación de dejadez, que es una de las asignaturas donde muchos blogueros o propietarios de web suspenden, irremediablemente. Y es que es fácil empezar, pero una web es un trabajo de fondo, de largo recorrido y que hay que tener siempre a punto. Si contamos con gente como NeoAttack, expertos en marketing online, para que este siempre generando contenido y moviéndose por redes, tratando personalmente a los usuarios, etc., tendremos siempre un flujo de clientes contentos que sabrán atraer a más usuarios. Es este tipo de agencias para potenciar tu proyecto lo que necesitas, para mantener una cobertura que no haga decaer la importancia ni la relevancia de tu página en la web.

6. Con todo lo dicho, y sigue sin ser suficiente para atraer tráfico a nuestra página, y lo que es peor, no todos se van a convertir en clientes. Esta oficina virtual necesita un plan de marketing establecido, una estrategia clara y bien definida desde el principio, donde se definan metas, mercado objetivo, herramientas, adaptar nuevas tecnologías y nuevos métodos para atraer el deseado flujo de visitantes y saber convertirlos en clientes adecuadamente. La información y la formación necesaria para crear esta estrategia está en internet, al alcance de todos y de forma gratuita. Lo único que se necesita es tiempo para alcanzarla y adaptarla a la empresa y a su web.

7. En este mundo, quien no se mantiene actualizado pierde potencia para añadir a la web y, por lo tanto, no sólo no gana tráfico, sino que lo pierde. Es una obligación mantenerse informado de las tendencias de las técnicas seo, de captación de usuarios o de conversión de estos en clientes. De los nuevos modelos y herramientas que nacen y se comercializan para potenciar constantemente el uso de la web. Por esto, es muy importante contar con la Agencia Wiboo Media, que controla a la perfección todo lo relacionado con el marketing online, redes y, además, se ha introducido con éxito en el desarrollo web y de aplicaciones móviles. Esta agencia marketing online Madrid tiene todas las capacidades que una agencia de marketing online puede ofrecer, pero además, ha puesto especial atención en el desarrollo de aplicaciones para móviles como apuesta de futuro y especialización, y es que este tipo de promoción, es la que va a liderar el mercado de promoción de webs. Ha sabido entender la importancia de las aplicaciones para dirigir tráfico objetivo, con gran posibilidad de conversión de clientes o para mantener informados a los asiduos de las promociones y ofertas de la empresa.

Terminamos aquí las respuestas a las preguntas que todo propietario de web debe hacerse si quiere aumentar el tráfico hacia su web. Esperamos que las implemente en su sistema y haber sido de utilidad.

Emisor Promonet SL

   

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