COMUNICADO: Zebra y Telynet se unen nuevamente para celebrar un Seminario Gratuito en Madrid, el próximo 22 de Mayo

Zebra y Telynet se unen nuevamente para celebrar un Seminario Gratuito en Madrid
TELYNET
Publicado 07/05/2018 15:30:29CET

Zebra y Telynet, acompañando la evolución de TelyNETsales.com. Los líderes del sector Zebra y Telynet, celebrarán un nuevo Seminario Gratuito sobre Soluciones de Movilidad y de CRM que se celebrará en Madrid el próximo día 22 de Mayo

La multinacional española, Telynet, líder en el mercado de soluciones móviles y servidores avanzados de ventas continúa con la evolución de la plataforma ‘TelyNET sales.com’. A través de Nuevas evoluciones del Modelo de Datos y Funcionalidad, uso e Integración de Bots Empresariales, uso e Integración de Big Data e Inteligencia Artificial / Machine Learning (TelyNET ‘Fuzzy’), uso e Integración de Reconocimiento de Voz, imágenes y OCR en Sistema Móviles (Cognitive Services).

Soluciones Móviles y de CRM, para Vendedores, Visitadores, Técnicos de Mantenimiento, Key Accounts de Merchandising, Transportistas, Encuestadores, Inspectores, Task Forces, captura y consulta de datos en el terreno, con dispositivos móviles. Catálogos de Productos digitalizados, como ayuda a la venta. Localización de usuarios móviles, con mapas y callejeros con Google Enterprise. El evento contará con la colaboración especial de Zebra, que de la mano de Antonio Pérez y Severino Lozano, presentarán, a las 11.30h, las Soluciones de movilidad empresarial de Zebra Technologies (Android Vs. Windows) y el Nuevo Smartphone profesional TC25 que han lanzado al mercado este año, y a las 12 h., dará comienzo una Sesión Práctica de soluciones sobre Android de Zebra.

Telynet se encargará de la acogida y entrega de documentación durante la apertura del evento, y tras una pequeña presentación del Seminario, y de la propia Telynet, mostrará la evolución de ‘TelyNETsales.com’, a través de modelo de Datos y Funcionalidad, uso e Integración de Bots Empresariales, uso e Integración de Big Data e Inteligencia Artificial / Machine Learning (TelyNET ‘Fuzzy’), uso e Integración de Reconocimiento de Voz, imágenes y OCR en Sistema Móviles (Cognitive Services).

Al cierre, 12.30 h, se abrirá el turno de ruegos y preguntas, no sin antes disfrutar del Coffee-Break que se ofrecerá a las 11 h.

Más datos acerca del Seminario de Soluciones Móviles y CRM:

Cuándo: 22 de Mayo de 2018

Dónde: Hotel AMURA – Av. Valdelaparra, 7 May. (28100 Alcobendas – Madrid) -

Horario: 9.30 – 12.30 (incluye pausa Coffe-Break)

Inscripción: info@telynet.com

Evento GRATUITO. Se entregará un detalle a todos los asistentes que hayan cumplimentado correctamente el cuestionario de evaluación.

Contacto Nombre contacto: Telynet, S.A Teléfono de contacto: 916622128

Imágenes

http://bit.ly/2JWhGbd

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación