La 20 Feria del Automóvil de València acelera y se llena de público en su ecuador

"Lleno Histórico" En Feria Valencia
FERIA VALENCIA
Publicado 03/12/2017 18:47:16CET

VALÈNCIA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La vigésima edición de la Feria del Automóvil de Valencia ha llegado este domingo a su ecuador con su jornada más multitudinaria, en la que los seis pabellones de Feria Valencia se han llenado de público para contemplar los 3.500 vehículos a la venta junto a otras propuestas como camiones customizados o un 'motorshow', a lo largo de más de 15.000 metros cuadrados de exposición.

La organización destaca en un comunicado que la afluencia de público ha superado las expectativas a falta todavía de tres jornadas para que concluya el certamen hasta el próximo miércoles, 6 de diciembre.

Desde primera hora de la mañana, "miles de compradores valencianos y llegados de otras provincias han abarrotado los seis pabellones de Feria Valencia", donde el certamen ha destinado más de 15.000 metros cuadrados a actividades de ocio y diversión.

Una de las que más interés ha despertado ha sido la exposición de 'megacamiones' customizados "al más puro estilo USA", así como la zona de simuladores de rallys y fórmula uno, los circuitos de seguridad vial y simuladores de vuelco.

La Feria del Automóvil también ha ofrecido al público exhibiciones de 'tyreacction', 'trial', 'stunt' y técnicas de conducción o exposiciones de 4x4, coches clásicos, coches de rallys o quads, que estarán abiertas al público hasta el próximo miércoles.

Como complemento, el distribuidor central de Feria Valencia albergará estos tres días una cita para los amantes del mundo de la personalización de vehículos, con una nueva edición de la clásica concentración DBDRA Spain.

El salón permanecerá abierto ininterrumpidamente de 11 a 20 horas durante las tres próximas jornadas, tanto las laborables del lunes y martes como el festivo del miércoles 6, para cuando la organización espera otro "lleno histórico" como el de este domingo.