Civic recibe más de 13.000 visitas en sus cuatro primeros meses de funcionamiento en San Vicente del Raspeig

Actualizado 11/05/2006 17:06:44 CET

ALICANTE, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Atención al Ciudadano (Civic) de San Vicente del Raspeig (Alicante) atendió en sus cuatro primeros meses de funcionamiento un total de 13.510 consultas, de ellas 2.895 se realizaron durante abril, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

El concejal delegado del área, José Vicente Alavé, quien presentó hoy los datos, explicó que el éxito de este servicio que atendió desde su apertura en enero de este año a 10.538 clientes y realizó 20.375 trámites, estuvo en la ampliación del horario de las oficinas y en "su carácter de ventanilla única".

Así, se realizaron 193 consultas por teléfono, lo que a juicio de Alavé supone que con el paso del tiempo "se incrementa el número de visitas a las oficinas del Civic, así como el número de consultas atendidas por el teléfono 010, que supone un enlace directo con las mismas".

En este sentido, aunque la mayoría de las consultas estaban relacionadas con el padrón municipal y los certificados, Civic proporcionó información sobre actividades municipales, consultas administrativas, subvenciones, edictos y ordenanzas, así como la puesta al día los datos relativos al padrón, el registro general y de facturas, según indicaron las mismas fuentes.

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