Detenido en Crevillent un hombre que intentó atracar al dueño de un bar con un machete

Actualizado 05/07/2007 16:31:12 CET

ALICANTE, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado fin de semana en Crevillent (Alicante) a un hombre que presuntamente intentó atracar al dueño de un establecimiento, cubierto con un pasamontañas y armado con un machete, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

El detenido, identificado como P.V.M., de 35 años y nacionalidad española, presuntamente intentó atracar, oculto bajo un pasamontañas y armado con un machete, al dueño de un bar, cuando estaba cerrando el establecimiento.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del pasado domingo, cuando el ahora detenido supuestamente se dirigió al dueño de un bar, cuando estaba cerrando el establecimiento. No obstante, el hermano del propietario acudió a auxiliarlo, por lo que el asaltante se marchó sin haber conseguido apoderarse de nada.

Ante estos hechos, la Guardia Civil inició una investigación, que dio como resultado la detención del presunto autor de los hechos, que ha quedado a disposición de la autoridad judicial, según indicaron las mismas fuentes.