Amparo Galbis, nueva rectora de la Universidad Europea de Valencia

Publicado 11/04/2018 18:27:00CET

VALÈNCIA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Europea de Valencia ha designado como nueva rectora a Amparo Galbis Córdova, que sustituirá en el cargo a Juan Morote Sarrión, quien en la actualidad desempeña el cargo de rector de la Universidad Europea de Madrid, ha anunciado la entidad educativa a través de un comunicado.

Amparo Galbis trabaja en la Universidad Europea de Valencia desde 2011, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad y gestión, por lo que posee un profundo conocimiento de la institución y del sector educativo.

Hasta este nombramiento, era la Directora Académica de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la mencionada Universidad. Doctorada en Innovación Docente, es licenciada en Derecho y posee una extensa formación de Postgrado, además de haber ocupado, previamente a su incorporación a la Universidad, diversos puestos de responsabilidad en el ámbito empresarial.

"TALENTO Y CALIDAD"

Además, "con el objetivo de seguir incorporando el talento y la calidad en todos los procesos y órganos", la Universidad Europea de Valencia ha nombrado a Ismael Olea director.

El nuevo máximo responsable de la institución es licenciado en Marketing y Gestión Comercial, y ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la educación dentro de la Comunidad Valenciana. Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la sede de ESIC Business & Marketing School en Valencia como los de Director General, Director Territorial de Executive Education y Director de Relaciones Externas. Más tarde ha ejercido como Director de Proyectos Corporativos en Madrid.

Con estos nombramientos, la Universidad Europea de Valencia "pretende consolidar su crecimiento en el sector de la educación superior así como ampliar los vínculos con los diferentes sectores de la Comunitat Valenciana con el objetivo de mejorar la experiencia de sus estudiantes y de esta manera reforzar el compromiso de la institución con la excelencia académica", concluyen.