Andrés Suárez presenta 'Mi pequeña historia' en el Palau de la Música

Andrés Suárez actuará en el Palau de la Música
PALAU DE LA MÚSICA
Publicado 06/06/2015 7:32:35CET

VALENCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Andrés Suárez presenta este sábado en el Palau de la Música de Valencia su sexto disco, 'Mi pequeña historia', un álbum que ya se ha situado los primeros puestos de descargas digitales y que trasciende del concepto tradicional de cantautor para acercarse al de banda de rock.

Producido por Alfonso Pérez y en el que ha colaborado Peter Walsh, el propio Suárez ha actuado como coproductor, técnico y con su banda de siempre. De esta manera, este artista ferrolano presenta un disco calificado de luminoso y optimista, roquero a menudo, casi garajero en algunos momentos, pero con toda la lírica y el sentimiento que apasiona a sus seguidores.

Suárez se declara producto de la música que escuchaba de niño en las casettes del coche de su padre, por ello la lista de autores es larga y variada: de Juan Luis Guerra a Rosendo, de Jose Afonso a Franco Battiato, de Sabina a Milladoiro y Serrat, Antonio Vega, Enrique Urquijo, Javier Ruibal, Damien Rice y Glen Hansard, estos últimos dos de sus grandes iconos.