La banda Llegando a Normandía desembarca este viernes en la Sala Murray con un primer disco lleno de energía

Llegando A Normandía
LLEGANDO A NORMANDÍA
Actualizado 18/05/2012 8:57:52 CET

VALENCIA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La banda de pop-rock valenciana Llegando a Normandía presentará este viernes en la Sala Murray de Valencia su primer disco, un álbum homónimo repleto de energía y frescura con canciones dispuestas a convertirse en "compañeras inseparables". El disco se presentará también en Madrid, el viernes 25 de mayo, en la Sala Costello.

El cantante Carlos Zanetti, el guitarra Micky Pérez, el bajo Tomás Balada y el batería Jose Simó son los componentes de este grupo de pop guitarrero que comenzó a andar en noviembre de 2007, según han informado fuentes de la banda a Europa Press.

En junio de 2011 la banda grabó el videoclip 'Santa Eulalia', con más de 2.000 visitas recibidas en su primer mes en YouTube, con la dirección de David Arnal. Este tema es elegido por Ron Legendario y por el Arenal Sound para su cuña publicitaria a nivel nacional.

De hecho, la actuación más destacada del la banda valenciana fue en el mismo Festival Arenal Sound 2011, donde compartieron cartel con Scissors Sister, Love of Lesbian, Vetusta Morla, Hurts y Russian Red, entre otros.